Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
OBJETIVO: UN MAQUILLAJE NATURAL QUE RESALTE TU BELLEZA

OBJETIVO: UN MAQUILLAJE NATURAL QUE RESALTE TU BELLEZA

En el terreno del maquillaje no hay reglas; puedes lucir con orgullo unos vibrantes labios rojos desde las 8 de la mañana, o convertir un ligero ahumado en tu seña de identidad. Pero, si prefieres optar por un maquillaje natural, discreto y favorecedor que funcione 24/7, sigue este paso a paso.

¿No quieres renunciar al maquillaje pero te apetece verte más sencilla frente al espejo? Te proponemos un look de maquillaje de día con el que conseguirás un tono de piel radiante en cuestión de pocos minutos. ¡Vamos allá!


UN MAQUILLAJE NATURAL PASO A PASO

¡No te dejes ninguno por el camino!

 1. Hidratación, lo primero 


Hidratar bien la piel es esencial para prepararla correctamente. De esta forma, el acabado será homogéneo; es decir, evitarás que se parchee tu maquillaje en las zonas que tengas más deshidratadas y, así, tu makeup se mantendrá impecable durante más tiempo.

 2. La cobertura ideal 


Vamos con la base —nunca mejor dicho— de tu maquillaje: un fondo líquido que calque tu tono de piel y se funda con ella a la perfección. ¿Conoces Accord Parfait de L’Oréal Paris? Esta gama tiene nada más y nada menos que 28 tonos disponibles, precisamente para ofrecerte una cobertura hecha a tu medida. Elige el tuyo —probándolo en la línea del mentón y no en la muñeca— y, en cuanto lo apliques, verás cómo unifica tu piel con un acabado natural, ligero y cero graso. Y todo respetando esos matices tan tuyos que ningún maquillaje debería esconder.

Aplica tu tono del fondo de maquillaje Accord Parfait de L'Oréal Paris para unificar el tono de tu maquillaje natural.
A continuación, disimula las ojeras y cualquier otra imperfección con el corrector de la misma gama. Aplica una cantidad moderada y, sobre todo, no te olvides de difuminar para que el acabado sea uniforme y natural.  

 3. Un toque de rubor 


El colorete garantiza un efecto buena cara inmediato. Aplícalo en el centro de tus mejillas en sentido ascendente hacia tus pómulos y recuerda no pasarte con la cantidad de producto que coges con la brocha para evitar terminar como Heidi.

Extiende el colorete Life's a Peach de L'Oréal Paris en los pómulos para dar un toque de rubor a tu maquillaje natural.

 4. Profundiza tu mirada


Un par de capas de la máscara Paradise Extatic y… voilà! Más volumen y una mirada amplia y despierta en un abrir y cerrar de ojos. Recuerda: para una aplicación correcta, posa el cepillo sobre la base de las pestañas y realiza movimientos ascendentes en zigzag.


 5. Labios discretos


Como toque final, refuerza el color natural de tus labios con el tono 108 Brun Cuivre de Color Riche de L'Oréal Paris. Eso sí: no te pases al aplicarlo. Rellena sin calcar demasiado y da leves golpecitos con los dedos para rebajar la intensidad. Nadie sabrá que llevas pintalabios, aunque ese colorcillo tan favorecedor en tu boca no pasará desapercibido.

Termina tu maquillaje natural con un pintalabios de la gama Color Riche que te aportará color, hidratación y un acabado sutil.
Y ahora, ¿qué tal unos trucos para un maquillaje natural realmente efectivo? Ponlos en práctica y mantendrás la intensidad adecuada.


TRUCOS PARA UN MAQUILLAJE NATURAL

  • Cantidades, las justas. No te pases con los productos —especialmente la base— o el resultado será artificial. Recuerda: el objetivo es resaltar tu belleza natural, no empañarla.
  • La limpieza también cuenta. Sigue una rutina facial con mascarillas y exfoliantes para que tu piel muestre su mejor aspecto. De este modo, facilitarás el acabado del propio maquillaje.
  • Labios con brillo. Además de los mates en tonos suaves, también puedes optar por los nude en rosa o melocotón de la gama Color Riche Shine. ¡El brillo siempre es bienvenido!
  • Eyeliner sí, pero sin exagerar. Una línea fina a ras de las pestañas superiores combinada con una sombra no muy llamativa y tus ojos resaltarán en su justa medida.
  • Cuidado con el corrector. Aplícalo sin emocionarte o el efecto antifaz se cargará de un plumazo tu maquillaje natural.


Ver más Maquillaje

Usa estos productos

Consigue un maquillaje natural a tu medida

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información