Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
EL MAQUILLAJE CON GAFAS QUE REALZA TU MIRADA

EL MAQUILLAJE CON GAFAS QUE REALZA TU MIRADA

¿Llevas gafas? Si la respuesta es “sí” te lanzamos otra mucho más comprometida: ¿crees que no puedes lucir una mirada atrayente y sexy tras tus cristales? Aprende todos los trucos del maquillaje con gafas para realzar tus ojos y que sean los demás los que te miren.

Érase una vez una mujer a unas gafas pegadas… ¡tú! Unas gafas que se han convertido en tu seña de identidad y por las que todo el mundo te identifica. Pero tú eres más que unos ojos con gafas así que quítalas y examina tus ojos para sacarles el máximo partido. ¡Que sea tu montura la que enmarque tu mirada potenciando toda su expresividad? ¿Cómo? Muy fácil, con el maquillaje para gafas adecuado según tus rasgos y el look que persigas.

Antes de comenzar a maquillarte, ¿qué debes tener en cuenta? Primero, la forma de tus ojos:
pequeños, grandes, almendrados, redondos, caídos… Delinea tus ojos con gafas —¡pero quítatelas, por favor!— según la forma deseada y teniendo en cuenta si buscas un maquillaje de día o de noche. Pero si no quieres equivocarte, ante todo, procura lucir un maquillaje natural tan de moda. Si ya tienes destreza con el maquillaje y sus técnicas te recomendamos jugar y experimentar con diferentes colores y con tipos de liners que te permitirán crear diversas miradas: más naíf, felina, sofisticada, rockera… Y, toma nota, porque lo que nunca debe faltar en el maquillaje con gafas —de día, de noche, sencillo o glamuroso— es una buena máscara de pestañas.



POTENCIA LA MIRADA DE TUS OJOS CON GAFAS

Como quieres centrar la atención en tu mirada, lo primero es aportarle luminosidad para darle amplitud al ojo y destacar su forma. Para elaborar un buen maquillaje con gafas necesitarás una paleta de colores que incluya sombras de ojos en tonos claros como el blanco, el beige, el nude… Darán relieve a tus ojos y evitarán que se hundan. Si quieres resaltarlos y crear un look más sexy, aplica en el párpado móvil y en el borde de las pestañas tonos más oscuros, pero nunca negros o grises demasiado intensos y mates. Utiliza la sombra clara para destacar el interior de tu ojo y el lagrimal, con un color lleno de vida y sofisticación. Aplica un toque de corrector iluminador Accord Parfait en la zona de la ojera, en el párpado superior y en el arco de la ceja, ¡verás qué cambio!

Luego, delinea según tu tipo de ojo con el eyeliner Superliner Perfect Slim: línea fina, gruesa, con o sin rabito ascendente, con perlitas adhesivas… No utilices lápiz de ojos en el interior del ojo, conseguirás empequeñecer tu mirada ¡y eso está prohibido en el maquillaje con gafas!

Para finalizar, aplica una capa de máscara de pestañas Unlimited. Intenta ser moderada si tienes las pestañas muy largas: chocarán con tus gafas, las mancharás y te sentirás incomoda, ¡absoluto drama para los ojos con gafas!

Y una vez que nos hemos ocupado de los ojos, vamos a por el toque final: el labial y el blush. ¿Por qué color apostar? Todo depende de si quieres llevar todas las miradas a tus ojos con gafas o, por el contrario, quieres destacar otro rasgo o facción de tu rostro. Recuerda que la máxima es resaltar una cosa o la otra.

Las gafas son el complemento perfecto; ¡no ocultes tus ojos tras sus cristales!

Ver más Maquillaje

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información