Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
PON A PUNTO TU NECESER CON UN MAQUILLAJE DE OTOÑO IRRESISTIBLE

PON A PUNTO TU NECESER CON UN MAQUILLAJE DE OTOÑO IRRESISTIBLE

Casi sin darnos cuenta nos hemos bebido el verano de un solo trago pero, ¿quién dijo miedo? El otoño no es tan fiero como lo pintan. Es hora de ir haciendo hueco en el neceser a las nuevas tendencias beauty que se avecinan. Salimos a la calle para ver cuál es el maquillaje de otoño por el que apuestan los grandes de la moda y que pronto dominará el street style. ¿Te vienes?

El otoño siempre ha sacado pecho por su elegancia, sobriedad y sofisticación. En esta época se imponen los colores camel y tierra, los marrones y los berenjenas —cómo no— pero, aparte de estos clásicos ineludibles, aquí y ahora, las reglas del juego han cambiado. Descubramos las claves de tus próximos looks de otoño.

LOS COLORES DEL OTOÑO EN TU ‘MAKEUP’

Los nuevos colores del otoño vienen pisando fuerte. Ya no hay tonos que pasen inadvertidos, ahora se ven ¡y muy bien! Así que enciende tu iPad y apunta las tendencias de maquillaje de este otoño si no quieres quedarte atrapada en el calendario. Ya está bien de ser —o parecer— una niña buena, ahora lo más top está en ser transgresora, artista callejera o princesa rockera. Pongamos cara al maquillaje de otoño que nos espera los próximos meses:

 Piel traslúcida con un toque ‘glow’ 
Para que cualquier look de maquillaje triunfe, tu piel debe verse impoluta: 0 marcas y 0 imperfecciones. ¿Cómo conseguirlo? Easy. Aplicando la base de maquillaje Infalible 24H Fresh Wear de L’Oréal Paris. Si quieres un rostro fresco y sin sensación de máscara, extiende siempre esta base para unificar la piel. Y, después, el truco por excelencia: ¡el iluminador! Imposible salir de casa sin aplicar unas gotitas de Glow Mon Amour sobre tu cara. Su luz es el toque maestro para que los días más cortos se vuelvan más largos. Así comienza un fantástico maquillaje de otoño. ¿Seguimos?

Un maquillaje de otoño eficaz necesita una base como Infalible 24H Fresh Wear de L’Oréal Paris
 Pómulos marcados que llegan hasta la sien 
Tras observar cómo tu piel se ve bien lisita, llega la obsesión en forma de blush. ¿Has visto cómo cambia tu rostro cuando aplicas un toque de colorete a tus mejillas? Este año no te cortes, arriesga con la paleta, y pon bien de color aplicándolo en forma ascendente desde el centro del pómulo hasta la sien. El tono amelocotonado de Life´s a Peach te sentará fenomenal. ¡Aparca un poco el rosa!

 Ojos metalizados que brillan más que las estrellas 
Los ojos se convierten en protagonistas de tus looks de otoño con colores dorados, cobres, bronces, plateados e incluso azules eléctricos, rojos chispeantes, naranjas y amarillos. Para ir a la última, combínalos con un eyeliner del mismo color y aplica abundante máscara de pestañas Unlimited para conseguir un efecto lifting arrebatador.

No olvides tus cejas. Se llevan gruesas, intensas y con personalidad.  Dales color, forma y fijación si quieres presumir de unas cejas bonitas.

Las sombras metalizadas serán unas de las protagonistas de tu maquillaje de otoño. Prueba con las de La Petitte Palette de L’Oréal Paris
 Labios al son de la estación 
Por último, haz que tu boca sea muy apetecible con unos labios mate que marquen la diferencia. Protagoniza un auténtico revival del estilo de los 90 con los 9 tonos de labiales de la gama Les Chocolats de L’Oréal Paris. ¡Te vas a comer el otoño!

El maquillaje de otoño llama con fuerza a tu puerta para instalarse unos meses en tu tocador. ¡Déjale pasar y envuelve tu rostro de magia y glamour!

Ver más Maquillaje

Usa estos productos

Cambia de estación con un maquillaje de otoño sorprendente

#message

Más información