Maquillaje para el calor | L'Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¿SABES CÓMO MAQUILLARTE CUANDO HACE (MUCHO) CALOR?

¿SABES CÓMO MAQUILLARTE CUANDO HACE (MUCHO) CALOR?

Has deseado con todas tus fuerzas que llegase el verano, pero ahora te estás arrepintiendo cada vez que sales a la calle y se te quedan pegadas hasta las pestañas. ¡Pues este post va a ser tu salvación! Hidratación nocturna, correctores, labiales resistentes a todo y una piel a base de protección solar con un leve touch de maquillaje bronceador. ¡Vamos a ganar al calor!

Sabemos que ahora mismo, solo de pensar en ponerte maquillaje, te entran sudores (y no precisamente fríos). Maquillarse sin derretirse en el intento es posible y te vamos a contar cómo con unos consejos básicos que funcionan de verdad. ¡Adiós, churretes!

Disfruta como nunca de tu verano con un maquillaje que sobreviva al calor ¡y a todo lo que se te ponga por delante!

‘TIPS’ PARA UN ‘MAKEUP’ A PRUEBA DE TERMÓMETRO

Independientemente de los grados que haya, tú y tu maquillaje vais a permanecer intactos. Espera y verás.

 Hidratación nocturna y diurna 


Para combatir la sequedad y la tirantez, la clave está en la hidratación, y ya sabes que el momento de mayor regeneración cutánea es por las noches, cuando las células se reparan y desechan las toxinas hacia fuera. Así que es fundamental meterte en la cama con una buena limpieza previa que retire el sudor y la polución (obligatorio usar tónico), seguida de una crema hidratante que te ayude ‘a dar de beber a tu piel’, recuperar la firmeza y recargar tu dermis tras un largo día.

¡Muy importante! Si a la mañana siguiente tu intención es tener buena cara sin ponerte base de maquillaje, opta por una crema que consiga iluminar, tenga efecto antifatiga, aporte firmeza, combata el envejecimiento y, sobre todo, nutra tu piel. ¿Un producto que cumpla con todo eso? Revitalift Crema Roja Energizante de Día de L’Oréal Paris que, gracias al ginseng rojo presente en su fórmula, le aportará un tono supersaludable a tu rostro; ¡además de cargarle las pilas!

 Polvos bronceadores 


Puede que sea el producto más codiciado de tu verano y nosotras lo reconocemos abiertamente: ¡nos vuelve locas! Solo necesitas una brocha y un poquito de técnica para conseguir ese efecto besada por el sol tan natural. ¡Es muy sencillo! Coge producto y dibuja un tres desde la frente hasta la línea mandibular, así broncearás las zonas que están más expuestas a los rayos solares y que antes se ponen morenas. Como hace mucho calor, y no queremos invitados en forma de gotas, prescinde de la base —si no puedes opta por una BB cream— y deja que la piel (protegida previamente por una crema solar) se vea desnuda y bonita. 

Para un acabado ligero, elige unos polvos bronceadores compactos similares a tu tono de piel, pero un poquito más oscuros. Nos quedamos con los de Glam Bronze La Terra de L’Oréal Paris por su capacidad para recrear el bronceado como ninguno. ¿Que tienes muchas ojeras? Tápalas aplicando muy poco producto con el corrector More Than Concealer. Su acabado mate impecable eliminará los posibles brillos y camuflará todo lo que no quieras que salga a la luz.

Haz como Luma Grothe y convierte tus polvos bronceadores Glam Bronze La Terra de L’Oréal Paris en la base de tu maquillaje para el calor.

 Cosméticos ‘waterproof’


Nunca sabes los planes veraniegos de última hora que te pueden surgir y estos suelen ser pasados por agua. Así que vamos a recurrir a productos waterproof resistentes a chapuzones y a olas de sudor. ¡Vamos con las máscara de pestañas! Paradise Extatic de L’Oréal Paris es justo lo que necesitabas. Podrás presumir de volumen y de pestañones durante muuuuuchas horas.

¿En los labios? Vas a besar, beber y comer, por eso decántate por fórmulas líquidas y fijas. Los labiales de la gama Les Macarons de L’Oréal Paris huelen que alimentan y aguantan hasta 16 horas perfectos hagas lo que hagas (y lo tenemos comprobado). ¿En cuanto al tono? El que más te guste, hay 8 inspirados en el delicioso dulce francés. 

 Más consejos para guardar en la nevera


  • Asúmelo. Con el calor el maquillaje se estropea más, por tanto, cuantos menos productos makeup utilices, menos riesgo y más comodidad.
  • Los cosméticos de larga duración o waterproof  (como te decíamos arriba) te van a salvar.
  • ¿Tus mayores enemigos? Los brillos en la frente, la nariz y la barbilla. Grita con nosotras: ¡no pasarán!
  • Evita los coloretes y las sombras de ojos en crema —que en invierno son perfectos por aportar jugosidad— y opta por productos más compactos. ¡También puedes tirar de primers!
  • Recurre a sprays fijadores al terminar de maquillarte y a brumas faciales para rehidratrar y oxigenar tu piel.
  • Y, por supuesto, bebe mucha, pero que mucha, mucha agua.

¿Qué mas puedes pedir? De información creemos que vas servida, así que, ¿qué tal un refresco con hielitos? Recuerda: el verano pasará sin darte cuenta y luego echarás de menos hasta los sudores.
 

Ver más Maquillaje

Productos relacionados

#message

Más información