¡Ideas de maquillaje para tu vestido de invitada! | L'Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
CONVIERTE TU VESTIDO EN UN ‘VESTIDAZO’ CON ESTE MAQUILLAJE A MEDIDA

CONVIERTE TU VESTIDO EN UN ‘VESTIDAZO’ CON ESTE MAQUILLAJE A MEDIDA

Si no te gustan las formalidades ni las normas que impone la etiqueta más tradicional, elige tu propio dress code y hazte con un makeup que lo resalte al máximo. ¡Te ayudamos a elevar tu look a la enésima potencia!

La temporada BBC —ya sabes lo que significan estas temidas siglas— queda oficialmente inaugurada. ¿Te da pereza solo de pensar qué ponerte? Primer consejo: ni se te ocurra desempolvar ese vestido que guardas en la bolsa del tinte para las ocasiones especiales y que has repetido más que el ajo. Porque vale que hay cosas que no cambian, como optar por un maquillaje sencillo si te vas de boda o nunca ir de blanco por la novia pero, salvando los mínimos del protocolo, ¡el resto está permitido!

Para que arriesgues sin pasarte de frenada —nuestro objetivo es que protagonices el ranking de las mejor vestidas por arriba y no por abajo—, le damos un twist a las propuestas más clásicas y te proponemos 4 combos de outfit-makeup supercompletos. Tú solo elige un color; el resto, lo ponemos nosotros. ¡Hasta las onomatopeyas!...


MAQUILLAJE PARA VESTIDO ROJO DE ‘WOOW’

Las royals han demostrado que no hay nada más sofisticado que un vestido rojo al ras de los tobillos, vaporoso y con escote barco o en pico. Replica este estilo ganador si tienes una boda por la noche y combínalo con un maquillaje para vestido rojo que ponga el foco en los labios.

Ya que estamos en pleno reinado de los acabados mates, dales una pasada de Rouge Signature y despreocúpate de perfilarlos porque no se desplaza. Además, su textura es tan ligera que no notarás que lo llevas puesto. Ficha el tono I’m Worth It si quieres un rojo puro o el pintalabios I Don’t si buscas una declinación más anaranjada. Y, por supuesto, no dejes de probártelo en directo con nuestro probador virtual. ¡En un clic sabrás cuál es tu tono!

Luce unos labios mate, el mejor maquillaje para vestido rojo, gracias a la gama Rouge Signature de L’Oréal Paris.

MAQUILLAJE PARA VESTIDO VERDE DE ‘OHHH’

El traje de chaqueta beige estaba bien para un bautizo de mañana —en el siglo pasado—, pero las cosas han cambiado. Lo elegante no tiene por qué estar reñido con lo desenfadado y prueba de ello es nuestra sugerencia para esta cita: falda de tubo de lentejuelas verde, blusa de seda champán con escote y taconazo. Un look infalible que ganará —y mucho— si lo acompañas de un maquillaje para vestido verde que esté en sintonía. ¿Nuestra propuesta? Un acabado natural y sencillo con un guiño glamuroso.

Aplícate una sutil capa de base y difumínala muy bien —puedes hacerlo con More Than Concealer, que sirve tanto de base como de corrector—. Ahora, coordina el color de tu falda con el delicado tono Extra de las nuevas sombras de ojos Color Queen, pero no lo hagas como en los 60; mejor cubre el párpado superior y perfila las pestañas inferiores. ¡Es lo más!

no te olvides de incorporar una sombra de ojos dorada en tu maquillaje para vestido verde y aplica More than Concealer de L’Oréal Paris como fondo y corrector.

MAQUILLAJE PARA VESTIDO AZUL DE ‘ALAA’

¡La comunión de tu sobrina preferida está al caer! Desmárcate con un traje pijama de seda en azul klein de esos que quitan el hipo, un cinturón que ponga el contraste y unas plataformas; no irás ni demasiado informal ni muy puesta. Y culmina con la mejor tendencia de maquillaje para un vestido azul: un floating eyeliner en negro.

Para hacerlo bien, escoge un pincel de punta fina como el Superliner Perfect Slim y traza una línea por encima del párpado móvil. Tu demostración de dominio del pulso dará que hablar.

Atrévete con un floating eyeliner para rematar tu maquillaje para vestido azul y hazlo con Superliner Perfect Slim de L’Oréal Paris.

MAQUILLAJE PARA VESTIDO NEGRO DE ‘FIU, FIU’

¿Celebración nocturna? Ponte un LBD (Little Black Dress) con escote asimétrico y unas sandalias planas o altísimas —nada de medias tintas— doradas o plateadas. Después, dale un plus con el maquillaje para un vestido negro más imponente. Black is black, ¿no? Pues eso, atrévete con un rabillo negro intenso con la plantilla de Flash Cat Eye; podrás alargarlo todo lo que quieras sin temor a equivocarte y, encima, es resistente al agua.

Remata con unas pestañas de infarto sin necesidad de acudir a postizos; bastará con una o dos pasadas de la máscara Paradise Extatic para multiplicar su volumen y longitud.

Apuesta por unos cat eyes, el mejor maquillaje para vestido negro, con Flash Cat Eye de L’Oréal Paris.
Hasta aquí nuestro trabajo como estilistas. Ahora te toca a ti deslumbrar con tu maquillaje de invitada. ¡Apunta a lo más alto del ranking!

Ver más Maquillaje

Usa estos productos

Consigue un ‘perfect match’ con tu vestido

#message

Más información