Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Luce una mirada única para este verano 2015

Luce una mirada única para este verano 2015

Es hora de lucir los mejores looks del verano. ¿Cómo? Con la nueva máscara Miss Manga Punky.

Deja atrás los tonos sutiles, los colores satinados, el maquillaje dulce y cálido… ¡Se lleva un look rebelde y canalla! Para ello, intensifica tus ojos y muestra unos labios mates radiantes, llenos de fuerza y pasión. ¡Dale un giro a tu estilismo!

Mostrar un aspecto Punky femenino es posible. Deja atrás la estética aniñada y dulce; ¡es hora de apostar por un aspecto más adulto y seductor! Si quieres saber cómo aportar ese toque luciendo un maquillaje llamativo y radiante, apunta y sigue nuestros consejos. ¡Verás qué cambio tan espectacular!

Maquillaje Punk para los meses cálidos

Ahora en verano, hemos decidido cambiar nuestro look y apuntarnos a las tendencias de la temporada. Si tú también quieres hacer lo mismo, sigue nuestro paso a paso y transforma tu mirada. ¡Seduce y llama la atención!

1. Para comenzar, tienes que aplicar una base de maquillaje fluida que unifique tu piel y muestre un rostro liso, sin imperfecciones y sin síntomas de fatiga.

2. Luego, deberás aplicar unos polvos de sol sobre tus párpados, nariz y mentón para dar un toque bronceado natural a tu estilismo, además de realzar tus facciones.


3. Es el turno de tus ojos. Lo primero que tienes que hacer es darle un color negro favorecedor a tu párpado con la sombra Color Riche Monochrome L'ombre Pure. ¡Luce pigmentos de color únicos!

4. A continuación, imprescindible, delinea la parte superior e inferior de tus pestañas. Para ello, selecciona el Superliner Le Smoky, un producto espectacular para un efecto negro mate smoky y ultraintenso, ¡hasta 14 horas de duración! Diseña una mirada smoky en una sola pasada y además sin difuminarse ni migrar, ya que es de larga duración. Por supuesto, puedes lucir diferentes ahumados de ojos; bastará con que apliques una sombra más suave y marques menos tu mirada, si quieres un efecto más sutil, o des varias pasadas si quieres un efecto 100 % punk. ¿Con qué opción te quedas?

5. Para finalizar, aplica la máscara de pestañas Miss Manga Punky. Muestra un volumen excepcional y un negro intenso lleno de pigmentos de color. Además, tiene una fórmula texturizada que no deja grumos y, gracias a su cepillo, podrás dar color a cada una de tus pestañas (incluso las más pequeñas) con sus púas efecto peine. ¡Consigue una mirada rebelde!

Sencillo, ¿verdad? Si estás cansada de verte siempre igual sorprende con un nuevo look. Este verano la máscara Miss Punky será tu gran aliada para derrochar sensualidad y pasión en cualquier de tus estilismos. ¿Preparada para ser una chica Lady Punk? ¡La clave está en tu mirada!

Ver más Maquillaje

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información