Tratamiento para unas pestañas naturales largas y fortalecidas | L'Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Pestañas impactantes y multiplicadas

Pestañas impactantes y multiplicadas

Las pestañas definen nuestra mirada y por ello debemos cuidarlas para lucirlas espectaculares y muy cuidadas en todo momento. Hay muchas formas de fortalecer las pestañas y mimarlas para que no se vuelvan quebradizas y descuidadas.

Procura desmaquillarlas bien todos los días, ya que si dejas restos cada vez se volverán más débiles y acabarán por cortarse. Lo mejor es que uses un desmaquillador específico de ojos y, con ayuda de un algodón, elimines los restos de suciedad y maquillaje. Es aconsejable utilizar uno que contenga aceites esenciales, pues, además de retirar los restos más fácilmente, hidratará y protegerá tus pestañas de cualquier agresión externa.

Una vez que tengas tu rostro y tus ojos preparados, es hora de aplicar tu maquillaje y tu máscara de pestañas. Hay muchas máscaras de pestañas según las necesidades que quieras cubrir: para alargar las pestañas, separar, dar volumen, pigmentos de larga duración…, aunque lo ideal es optar por una máscara que combine varios beneficios y así lucir unas pestañas radiantes y llamativas. Prueba a usar la máscara Megavolumen Colágeno 24 h y observarás cómo tus pestañas se muestran largas, densas y ¡meganegras!

Si aun así quieres unas pestañas vinilo con efecto postizo, opta por aplicar dos o tres capas de Cil Architecte 4D, que, gracias a sus fibras escultoras, envolverán cada pestaña para una mirada intensa sin ser sobrecargada. Las fibras redibujan, destacan y les dan relieve a las pestañas sin fijarlas ni acartonarlas.¡Tu mirada se mostrará deslumbrante!

Como puedes observar, tienes distintos tipos de máscara de pestañas según tu necesidad. Muestra unas pestañas largas y llenas de volumen. ¡Arriesga y pruébalas todas!

Ver más Maquillaje

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información