¿Qué pintalabios rojo encaja contigo? | L'Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
ESTO ES LO QUE TU PINTALABIOS ROJO FAVORITO DICE DE TI

ESTO ES LO QUE TU PINTALABIOS ROJO FAVORITO DICE DE TI

Nos enamoramos todos los días, ya sea del estilismo de un escaparate o del café del nuevo bar cerca del trabajo, pero pocos flechazos calan tanto como el que sufrimos al encontrar el pintalabios rojo perfecto. Sí, hablamos de ese tono que no le sienta a nadie como a ti y que te hace sentir un bellezón en toda regla. Ahora bien, ¿sabes qué dice de tu personalidad el rojo que llevas?


TU PINTALABIOS, TU SEÑA DE IDENTIDAD

 Con brillo 


Los labios rojos con acabado glow o metálico sugieren que tienes carácter a raudales, que te gusta disfrutar cada detalle y que vives la vida sin preocuparte demasiado por el qué dirán… ¿Te cuadra? ¡Pues enhorabuena por esa personalidad arrolladora!

Tu amor platónico es… como en las comedias románticas, tienes dos pretendientes. Si buscas una relación larga y un color pigmentado, elige la barra 507 Relentless Rouge de Infalible 24H de L’Oréal Paris que combina intensidad e hidratación. ¿Prefieres algo más cañero? El tono 203 Magnetize de Rouge Signature Metallics te promete potencia, comodidad —es tan ligero que no lo vas a notar— y un remate irisado que es puro magnetismo.

Los pintalabios rojos de Infalible 24H de L’Oréal Paris incorporan un bálsamo que aporta hidratación y brillo a tus labios.

 Afrutado mate 


Cerezas, frambuesas… ¡qué delicia! Si sientes una debilidad inexplicable —también conocida como “química”— por estos tonos, seguramente eres una persona delicada, dulce, de las que apuestan por la amistad y el amor en estado puro… eso por no hablar de las altas cotas de feminidad que te gastas.

Tu amor platónico es… El pintalabios rojo frambuesa 214 Raspberry for Life de Infalible 24H porque te da la seguridad, el confort y el toque beauty que siempre has deseado.

 Rojo pasión 


El rojo vivo mate es el clásico por definición, el color de las grandes divas y, por supuesto, de las instagramers. Queda bien a todas las pieles y colores de pelo y es capaz de cambiarnos la cara por muy agotador que haya sido el día. Seguramente por eso ha traspasado la frontera del tiempo, desde las antiguas egipcias hasta nosotras. ¿Qué dice de ti? Que pones pasión hasta para hacer unas lentejas, que te va un pelín el riesgo y que eres extrovertida por naturaleza.

Tu amor platónico es… el don juan de los pintalabios rojos que ya ha conquistado a muchas mujeres —por algo será—. Hablamos del labial 506 Sara Carbonero de Infalible 24H. Resistencia, color intenso, hidratación… ¡Lo tiene todo!

Si te gustan los pintalabios rojo pasión tienes que probar el tono 506 Sara Carbonero de Infalible 24H de L’Oréal Paris.

 Granate intenso 


Los rojos poderosos, oscuros e intrigantes como el burdeos llevan la sofisticación en su ADN. ¿Te atraen irremediablemente? Entonces seguro que la elegancia y el glamour corren por tus venas y que eres una persona con mucho —y muy buen— fondo.

Tu amor platónico es… El tono 129 I Lead de la nueva colección Rouge Signature Parisian Sunset. A medio camino entre el rojo y el marrón, te hará sentir en la gloria porque tiene una textura tan ligera que no notarás que lo llevas puesto.

¿Has elegido ya tu pintalabios rojo o él te ha elegido a ti? Esperamos que seáis muy felices juntos ;)

Ver más Maquillaje

Usa estos productos

Haz que tu pintalabios rojo sea una extensión de ti misma

#message

Más información