Por qué la prebase de maquillaje no puede faltar en tu neceser
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Por qué la prebase de maquillaje no puede faltar en tu neceser

Por qué la prebase de maquillaje no puede faltar en tu neceser

Son muchos los trucos infalibles con los que podrás lucir una piel perfecta pero, entre todos, hay uno que no deberías saltarte: el uso de una prebase antes de tu maquillaje habitual. Te contamos por qué va a cambiar tu forma de maquillarte.

Las prebases son tu mejor aliado si quieres lucir un maquillaje impecable, definido y con una mayor durabilidad. Además corrigen problemas concretos del rostro, iluminan e hidratan la piel. Todos estos son motivos más que suficientes para que la prebase se convierta en el nuevo must de tu neceser… Y, si aún dudas, sigue leyendo. 

Beneficios de las prebases

El principal beneficio de las prebases es que ayudan a potenciar al máximo tu belleza natural. Hay distintos tipos de bases o primers destinadas a tratar específicamente una problemática pero todas tienen en común algunos rasgos:

  • Hidratan e iluminan la piel. Las prebases aportan el extra de humedad que tu rostro necesita. Sin prebase el maquillaje o los polvos absorberán el agua de tu cara dejando un resultado final cuarteado y apagado. Con ella, la piel adquirirá luminosidad y el maquillaje, jugosidad.      

  • Fijan el maquillaje. El maquillaje se adhiere sobre la prebase de forma natural y, además, esta alarga su durabilidad.

  • Corrigen imperfecciones. Tapan granitos, ocultan manchas y ojeras, alisan la piel y disimulan arrugas. ¿Hace falta algo más? 

Tipos de prebases

Por norma general, cuando nos maquillamos buscamos eliminar brillos y corregir imperfecciones faciales.

L’Oréal ha desarrollado el producto con el que lograrás ambas cosas a prueba, no solo de selfies, sino de fotos a traición: la Prebase Infalible. Prepara la piel, alisándola antes de aplicar el maquillaje, incluso puedes usarla sola para lograr un rostro sin brillos durante todo el día. Al combinarla con tu base de maquillaje o polvos prolongará su duración y perfeccionará su resultado.

Si queremos un producto que cubra más necesidades, además de la hidratación, descubre la gama Infalible Sin Filtros. Cuatro prebases que comparten sus beneficios comunes y, además, cada una está especializada en: iluminar el rostro, disimular rojeces, alisar los poros y reducir el extra de grasa y brillos.

¿Cuál es la prebase que vas a incluir en tu neceser hoy mismo? Vive la vida #sinfiltros y #apruebadeselfies

Ver más Maquillaje

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información