Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Prebases de maquillaje. ¡No podrás vivir sin ellas!

Prebases de maquillaje. ¡No podrás vivir sin ellas!

Si todavía no sabes lo que son las prebases de maquillaje, no te pierdas este artículo en el que te contamos todo lo que tienes que sabes sobre ellas. ¡Se convertirán en tu nuevo imprescindible beauty!

Las prebases de maquillaje preparan la piel antes de aplicar la base para que todo tu look dure más tiempo y para que el resultado final sea más bonito. Es un gesto que se aplica después de la crema hidratante y antes del resto de productos de maquillaje. Sí, supone un paso más en tu rutina, pero gracias a él ya puedes olvidarte de los filtros en tus redes sociales porque no los necesitarás. ¡Estarás perfecta sin ellos!

Descubre cómo puedes conseguir un maquillaje a prueba de filtros con este primer paso en el que te detendrás menos de un minuto… y que se notará todo el día.

Qué prebase de maquillaje es para ti

Elige entre las 4 nuevas prebases de maquillaje de la gama Infalible #SinFiltros para un acabado perfecto. Para aplicarlas, realiza un suave masaje de movimientos circulares con las yemas de tus dedos sobre toda la piel de la cara y disfruta de un maquillaje mucho más duradero.

Estas son las cuatro prebases de maquillaje de infalible #SinFiltros con las que perfeccionar tu piel:

  1. Si tienes granitos o tu piel se enrojece con facilidad… Infalible Sin Filtros Antirrojeces neutralizará su tono gracias a su fórmula de color verde. Masajea esta prebase de maquillaje en las zonas más problemáticas de tu cara.

  2. Si notas tu tono apagado… o quieres un extra de glow, prueba Infalible Sin Filtros Iluminador para conseguir un maquillaje de acabado radiante.

  3. Si la textura de tu piel es irregular… necesitas Infalible Sin Filtros Reductor de Poros para alisar y suavizar su apariencia. Cuando lo apliques, céntrate en las zonas en las que tus poros sean más visibles.

  4. Si necesitas mantener los brillos bajo control… Infalible Sin Filtros Matificador conseguirá que el exceso de grasa ya no sea un problema. Si solo tienes este problema en la zona T, aplícalo solamente en la frente, barbilla y nariz.

Lo mejor de las prebases es que puedes utilizar una u otra en cada parte de tu rostro: si tienes la piel mixta pero te gusta el acabado luminoso, aplica Infalible Sin Filtros Matificador en la zona T e Iluminador en las mejillas. Combina cualquiera de las prebases en diferentes zonas de tu cara para un resultado a medida.

Descubre el nuevo imprescindible de tu neceser de belleza con el que cambiarás por completo tu rutina de maquillaje.

Ver más Maquillaje