Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Todos los días son el Día de la Madre

Todos los días son el Día de la Madre

365 días de consejos, de palabras de ánimo, de sonrisas, de miradas cómplices, de empujones hacia delante, de sus abrazos –que son de otra liga–. Como el calendario con ella se queda muy, pero que muy corto, celebra el domingo 6 de mayo dejándole claro que desde siempre ha sido la mujer más guapa de tu vida.

¿Y es que no fue ella tu primer contacto con el mundo de la belleza? Seguro que más de una vez mientras se maquillaba te quedaste mirándola pensando en que ojalá la guapura se heredara –y también la destreza con la que se pintaba–; y fue con el propósito de imitar su larga melena cuando decidiste enrollarte tu primera toalla en la cabeza; o intentando aparentar su altura cuando te calzaste tus primeros tacones; por no hablar de la infinita cantidad de barras de labios, perfiladores, esmaltes de uñas y maquillajes en polvo que le estropeaste jugando con su neceser –los perfumes y los botes de laca los dejamos para otro día–

Pero ella tuvo paciencia –como siempre– y no solo te enseñó a usar el lápiz de ojos sin salirte, la máscara de pestañas sin que se te quedaran grumos o el colorete sin parecer una matrioshka. Ella te enseñó ‘lo real del maquillaje’: que no hay nada más decisivo para sentirte guapa que una sonrisa o el brillo de una mirada.

REGALA BELLEZA EN EL DÍA DE LA MADRE

Como es imposible agradecerles con un regalo todo lo que nos han enseñado –y más difícil aún expresarles cuánto las queremos–, te hacemos una selección de 3 productos que por 3 razones creemos que están hechos a su medida:

Por sus cuidados. Ellas nos han atendido durante toda la vida y ahora es nuestro turno. La nueva gama de cremas antiarrugas Age Perfect Renacimiento Celular de L’Oréal Paris, que cuenta entre sus componentes con las propiedades regeneradoras de la trufa negra y el té negro fermentado, es el mejor regalo que le puedes hacer a su piel. Aplicada de forma constante, beneficia la iluminación del rostro, el alisamiento de su superficie y la prolongación de su vitalidad. ¡Y los efectos son visibles!

Por su constancia. ¿O es que alguna vez te has encontrado a una madre cruzada de brazos? Ellas son mujeres todoterreno, supermujeres sin traje de heroína, y lo que necesitan es un labial a prueba de todo. Infalible 24 h de L’Oréal Paris,h  con su doble terminación, por un lado color y por otro bálsamo hidratante, permanecerá en sus labios intacto e inmutable durante todo el día. De hecho, será el único que le siga el ritmo.

Por su cariño. Sus ojos habrán protagonizado muchas de las miradas más importantes de tu vida y necesitan un acompañante que esté a su altura. Las 6 mini paletas de sombras de La Petite Palette de L’Oréal Paris (con 5 tonos cada una) son la máxima expresión del color. Elige cuál de ellas sabrá resaltar mejor el poder de su mirada.

Porque ella para ti siempre será la mejor madre del mundo, pero también la mujer con la que te quedabas fascinada mientras se maquillaba en el espejo, hazle sentir en su día más guapa que nunca y regálale belleza. 

Ver más Maquillaje

#message

Más información