El rizado de pestañas que soñabas | L’Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
EL RIZADO DE PESTAÑAS CON EL QUE SOÑABAS

EL RIZADO DE PESTAÑAS CON EL QUE SOÑABAS

"Espejito, espejito, ¿quién tiene las pestañas más rizadas, largas y tupidas del reino?" Deja atrás todas tus dudas —y, a ser posible, esas conversaciones tan profundas con el espejo—, porque tenemos la máscara de pestañas que llevabas años persiguiendo. Pero, antes de presentártela, un avance prometedor: el rizado de pestañas definitivo ha llegado.

Cuántas máscaras habrán pasado por tus manos desde que empezaste a usar las brochas y qué poquitas han podido cumplir con tus expectativas. Y es que una mujer exigente como tú —y más en el tema de pestañas que es muy serio— necesita un producto al servicio de sus deseos. ¡Por fin lo tenemos! La nueva máscara Unlimited de L’Oréal Paris no solo va a dar un giro de 360º a tus pestañas, también a tu vida.

¿CÓMO RIZAR LAS PESTAÑAS SIN TRATAMIENTOS?

La solución a todos tus males, en cuanto a una mirada intensísima se refiere, la tienes al alcance de tu mano. Deja para otro momento los liftings de pestañas —más agresivos con el bolsillo—, e incorpora en tu neceser la máscara de pestañas Unlimited. Con ella conseguirás, además de un efecto lifting 24h —gracias a su fórmula—, un rizado de pestañas de lo más natural por medio de su innovador cepillo cónico doble posición que llega a todos los ángulos y facilita una aplicación superprecisa.

¿Doble posición? Sí, sí, aunque de primeras pueda parecerte un poco extraño te acostumbrarás enseguida —sobre todo cuando veas el resultado—. Con el cepillo en posición recta conseguirás longitud y curvatura, mientras que con el cepillo inclinado cubrirás hasta las pestañas más pequeñas.

Logra un rizado de pestañas increíble con el cepillo multiposición de la máscara de pestañas Unlimited de L’Oréal Paris

Tan solo tienes que aplicar la máscara desde la base hacia fuera de las pestañas de forma suave y marcando una ligera curva. La nueva técnica con gel de Unlimited no es nada pesada y con una sola aplicación conseguirás el mismo efecto que si usaras tu máscara de pestañas habitual más el rizador. Para dar una mayor consistencia, y así lograr un rizado de pestañas mayor, solo tienes que mover el cepillo suavemente con un movimiento zigzag. Nos repetimos, pero es importante: ¡hazlo siempre desde la base de las pestañas hasta el final! Así pasearás unas pestañas más largas que nunca.

UNA MÁSCARA DE PESTAÑAS 3 EN 1

Como en los mejores cuentos, Unlimited cumplirá 3 de tus deseos. El primero: elevará tus pestañas. El segundo: las curvará. Y el tercero: las estirará hasta el infinito. Su textura no grumosa y las cerdas de su cepillo están creadas para conseguir un efecto de longitud y definición sin límites. Rizo, volumen, color y profundidad de forma individualizada a cada una de tus pestañas. Suena bien, ¿verdad?

Presume de un rizado de pestañas y una mirada de impacto con la máscara de pestañas Unlimited de L’Oréal Paris

Ahora sí que sí:
- "Espejito, espejito, ¿quién va a empezar a tener el rizado de pestañas más impresionante del reino?"
- "¿Pues quién va a ser? ¡Tú!
"

Ver más Maquillaje