Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
5 RAZONES POR LAS QUE CONFIAR EN UN SÉRUM DE PESTAÑAS

5 RAZONES POR LAS QUE CONFIAR EN UN SÉRUM DE PESTAÑAS

Sí, lo sabemos. Te encantaría tener unas pestañas hasta el infinito y más allá de serie, pero en cambio te han tocado unas normales con las que te las has tenido que ver y desear para sacarles el máximo partido. ¿Te vas a conformar con un aliado cualquiera? De eso nada, tú lo que necesitas es un sérum de pestañas.

Ay…. las pestañas. Y es que qué importante es llevarlas bonitas. Son el imán, el gancho, el marco de nuestras miradas y por estos, y muchos otros motivos, los sérums de pestañas se han colado en nuestro diccionario de tendencias —y en nuestras vidas— con la fuerza de un huracán.

Así que si quieres dar un paso más en el cuidado de tus pestañas, no lo dudes y recurre al nuevo Clinically Proven Lash Serum de L'Oréal Paris. Será la forma más rápida y eficaz de fortalecerlas y aportarles densidad. Incorpóralo a tu rutina diaria de belleza y tras 8 semanas de uso diario los resultados serán de WooW!


NECESITAS UN TRATAMIENTO PARA PESTAÑAS

Es normal que tus pestañas se debiliten con el paso del tiempo y que te pidan a gritos un cuidado especial. Y es que, piénsalo solo un momento, ¿sin qué producto de makeup no sales ni un día de tu casa? ¡Sin la máscara de pestañas! Por lo que son estas últimas las que tienen que aguantar solas y ante el peligro ese chute de maquillaje diario. ¡Hay que echarles un cable! Aquí tienes 5 razones —con porcentajes incluidos— por las que deberías usar un sérum de pestañas de la talla de Clinically Proven Lash Serum de L’Oréal Paris.

 1. Porque las fortalece en un 94% 


El uso continuado de cosméticos y los restos de maquillaje hacen que tus pestañas se vayan debilitando; por eso, debes recurrir a una opción segura y eficaz que las fortalezca y evite que se quiebren. La fórmula de Clinically Proven Lash Serum incluye 6 ingredientes de refuerzo que proporcionan las condiciones perfectas para una óptima resistencia de las pestañas.

 2. Porque frena su caída en un 97%* 


¿Notas que tus pestañas se caen más de lo normal? En ocasiones puede ser un tema hormonal, cambios de temperatura o incluso el estrés y la ansiedad. Pero en otros casos, puede ser la falta de limpieza y cuidados diarios. Así que no te duermas en los laureles, desmaquilla tus pestañas y, solo después, aplica tu sérum de pestañas con puntualidad. ¡Dales una dosis extra de fuerza!

 3. Porque les aporta densidad en un 81%** 


Todas queremos unas pestañas más densas y voluminosas, pero no van a aparecer por arte de magia. Sé constante con tu tratamiento: aplica el sérum en la línea superior e inferior de tus pestañas dos veces al día —por la mañana y por la noche— durante 8 semanas, y pronto verás los resultados.

 4+1. Porque las muestra más bonitas en un 100% y las cuida 


Gracias al sérum no necesitarás recurrir ni a pestañas postizas ni a extensiones para presumir de unas pestañas potentes y cuidadas. Sigue maquillándolas como hasta ahora, pero luego ya sabes, desmaquíllalas en profundidad —el algodón no engaña— y aplica tu tratamiento para pestañas.

Ponte en las manos del pincel Clinically Proven Lash Serum de L’Oréal Paris y alcanza tu objetivo en forma de PES-TA-ÑO-NES.



*Durante la retirada del maquillaje.
**Evaluación en 32 mujeres durante un periodo de 4 semanas, 2 veces al día.

Ver más Maquillaje