Trucos de maquillaje de ojos | L'Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
4 TRUCOS DE MAQUILLAJE DE OJOS PARA LUCIR UNA MIRADA DE CINE

4 TRUCOS DE MAQUILLAJE DE OJOS PARA LUCIR UNA MIRADA DE CINE

Cuando se trata de resaltar tu mirada, nada de ir a ciegas. Mejor, abre los ojos y agárrate a estos trucos de maquillaje de ojos que tienen efecto zoom. Párpados intensos, maxipestañas, el toque del lagrimal… No queremos hacerte spoiler pero esto te va a enganchar (y mucho).  

¿Cómo debería aplicar las sombras? ¿El eyeliner agranda o empequeñece? ¿Hay algún tip antigrumos para la máscara de pestañas? ¡Tranquila! No hace falta optar al Oscar al mejor maquillaje para dominar estas técnicas; basta con llegar hasta el final de este artículo. 


CÓMO MAQUILLARSE BIEN LOS OJOS EN 4 ESCENAS

En primer lugar, saca el espejito mágico, Blancanieves, que toca analizar cuáles son tus rasgos para poder sacarles partido. 

 Operación camuflaje: adiós ojeras 


¿Te levantas por las mañanas con unas ojeras que parece que te ha noqueado el mismísimo Rocky Balboa? Pues, además de darte aspecto de cansada, esa sombra oscura también es la responsable de que tus ojos parezcan más pequeños de lo que son. Pero, ¿para qué está el corrector de ojeras? Aplícalo con delicadeza y mesura y celebra tu victoria cantando el clásico Eye of the tiger

Primer truco de maquillaje de ojos: un corrector que neutralice las ojeras como More than Concealer de L’Oréal Paris. 
Quédate también con este consejo de maquillaje de ojos: para aportar luz y abrir la mirada, aplica un poco de iluminador en el lagrimal. ¡Alucinarás con la diferencia!  

 La niña de mis ojos: una sombra satinada 


¿Quieres brillar más que una estrella de Hollywood? Pues la clave está en tus párpados. Rellénalos con las sombras Color Queen de L’Oréal Paris que se extienden de una pasada, no se secan y te proporcionarán una mirada intensa. Nuestra recomendación es que juegues con dos sombras al estilo smokey eyes, aplicando la más clara en la zona del lagrimal y dejando la oscura para la cuenca del ojo. ¿Una combinación exitosa? Los tonos 20 Queen y 32 Commander, que forman la pareja perfecta en el reino de los ojos almendrados.

 El secreto de tus ojos: el ‘eyeliner’ 


El delineado es un básico para agrandar visualmente la mirada… siempre y cuando lo hagas con precisión. Opta por los trazos finos y las formas alargadas —no hay quien se resista a un cat eye bien hecho— o, si tus ojos se prestan, arriésgate con los eyeliners gráficos que están reventando la taquilla de las tendencias de maquillaje. Eso sí: no te limites al blanco y negro que con los nuevos Matte Signature de L’Oréal Paris el color es el auténtico protagonista.

Otro truco de maquillaje de ojos: un delineado a todo color con los eyeliners líquidos Matte Signature de L’Oréal Paris. 

 Hasta el infinito y más allá: unas pestañas XXL 


Aún te falta algo muy importante para demostrar que sabes cómo maquillarte bien los ojos: dominar el manejo de la máscara de pestañas mejor que Django la pistola. El truco está en aplicarla siempre de la raíz a las puntas haciendo varios movimientos en zigzag. Así, a medida que les añades cuerpo a tus pestañas, también las peinas y defines. 

¡Pero esto no es todo! También es muy importante elegir bien tus armas. Si te fascina el efecto ‘pestañas postizas’ tienes que probar la nueva Máscara Bambi Eye, que las curva una a una para abrir tu mirada de par en par. En definitiva, un producto difícil de olvidar, como la película.  

Último truco de maquillaje de ojos: aprender a aplicar una máscara de pestañas que de volumen y longitud como Bambi Eye de L’Oréal Paris. 
Con estos trucos de maquillaje de ojos, el final feliz está asegurado. Tú eres la protagonista. ¡Que nadie te pierda de vista!

Ver más Maquillaje