Día Mundial de la Relajación | L'Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
EN EL DÍA MUNDIAL DE LA RELAJACIÓN DAOS UN RESPIRO (TU PIEL Y TÚ)

EN EL DÍA MUNDIAL DE LA RELAJACIÓN DAOS UN RESPIRO (TU PIEL Y TÚ)

Vas acelerada y te cuesta —mucho— sacar ese momento para ti. Un café con libro, tarde de yoga, spa con masaje o simplemente un rato en el baño a solas con tu piel. En el Día Mundial de la Relajación te proponemos una serie de planes que no admiten compañía. Apunta, ¡porque los necesitas casi tanto como las vacaciones!

Las técnicas para saber cómo relajarse varían según el día y el momento, pero parar el mundo por unos minutos y dedicárnoslos a nosotras mismas debería de ser ley marcial. El 15 de agosto es el Día Mundial de la Relajación. Frena, respira, y piensa en lo que realmente te apetecería hacer. ¿Ya lo tienes? Pues ahora sí, ¡evádete de todo lo demás!


CÓMO RELAJARSE CON ESTOS 3 PLANAZOS

 Plan 1: ‘jogging’, cuidado de la piel y lectura 


Levántate por la mañana y sal a trotar o a dar un paseo al aire libre con música de fondo. Lo importante: pasar un buen rato sin mirar el reloj respirando y desintoxicando la cabeza, que te hace mucha falta. Al llegar a casa, baño de espuma para seguir alcanzando el nirvana. Media horita y es el turno de tu piel. ¿Rostro completamente limpio y despejado? Pues ha llegado la hora de eliminar cualquier rastro de fatiga. Con Revitalift Crema Roja Energizante de Día de L’Oréal Paris, además de acabar con los signos del cansancio, combatirás las arrugas y aumentarás la firmeza de tu rostro.

Por la tarde, y para seguir con el mood, empieza ese libro que tenías tantas ganas de leer y que, por falta de tiempo, lleva cogiendo polvo desde hace dos meses en tu mesilla. ¡Pedazo de día te vas a marcar!

Celebra este Día Mundial de la Relajación con la Crema Roja Energizante de Día de L’Oréal Paris. ¡Combate las arrugas y recupera la firmeza!

 Plan 2: maratón de series, comida sana y rutina facial 


¿Cuánto tiempo hace que no te pones una serie en bucle con un smoothie bien fresquito? Pues hoy tocan planes sanos que te cuiden por dentro y por fuera. Así que, antes de verte todos los capítulos que tenías pendientes —por fin vas a dejar de sufrir spoilers en el trabajo—, y de quitarte tu nuevo pijama lencero de unicornios, aplícate un tratamiento que cuide e hidrate tu piel. Si buscas que el tono de tu rostro esté unificado y luminoso —en resumen— conseguir buena cara al instante, te recomendamos Revitalift Crema Roja Energizante de Día. Vas a alucinar con las propiedades del ginseng rojo

En el Día Mundial de la Relajación descubre la Crema Roja Energizante de Día de L’Oréal Paris y ¡devuélvele el buen color a tu cara de forma inmediata!
¡Rutina cumplida! Ya solo te queda lo fácil: buscar una receta healthy de Internet que siempre hayas querido hacer y, por supuesto, tomar el control del mando.

 Plan 3: ¡tiempo para ti y tus tareas pendientes! 


A veces, relajarse también va ligado a un descanso activo. Y antes de que pienses que nos hemos vuelto locas te lo explicamos: a muchas de nosotras nos encanta ponernos las pilas y empezar el día con energía. ¿Haciendo qué? Pues todo lo que no podemos hacer durante la semana y que nos relaja muchíiiiismo quitarnos de encima. Así que, para este tercer plan que te proponemos en el Día Mundial de la Relajación, es necesario arrancar la mañana con una rutina facial que contenga ginseng rojo: un activo experto en aportar energía a tu piel. Revitalift Crema Roja Energizante de Día de L’Oréal Paris te da todo eso y más, porque también le devuelve un tono rojizo y saludable. Luego, música alta mientras dejas la casa impoluta, haces el cambio de armario —¡que ya ha llegado el verano!— o completas por primera vez tu nueva tabla de ejercicios. Esto es un día de provecho y lo demás tonterías.

En el Día Mundial de la Relajación presume de tu mejor sonrisa con la Crema Roja Energizante de Día de L’Oréal Paris. ¡Acaba con los signos de cansancio de un plumazo y carga de energía tu piel!
Los de arriba son solo 3 planes completos para que disfrutes como nunca del Día Mundial de la Relajación pero, no te olvides, siempre que puedas debes reservar un ratito para ti. Tu piel, tu mente y tu cuerpo tienen que estar en su mejor versión para ir por la vida ¡a tope de power!

Ver más Momentos L'Oréal Paris

Usa estos productos

Relájate y dale un respiro a tu piel

#message

Más información