Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO! 20 AÑOS Y 40 EDICIONES DE RELACIÓN CON LA MADRID FASHION WEEK

¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO! 20 AÑOS Y 40 EDICIONES DE RELACIÓN CON LA MADRID FASHION WEEK

¿Lista para descorchar el champán? Celebremos con unos sorbitos de la bebida más glam el 20 aniversario de L’Oréal Paris como patrocinador oficial de la Madrid Fashion Week. Y es que, dos décadas se dicen pronto, pero dejan tras de sí un ‘desfile’ infinito (o casi) de jóvenes promesas, talentos, looks, próximas tendencias y mucha, mucha moda, pero también mucha belleza. ¡Un brindis por la pareja!

Del 5 al 10 de julio tendrá lugar la 70ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week y, si esta cita siempre es importante por tratarse del evento por excelencia de la moda española, este año mucho más porque L’Oréal Paris celebra 20 años poniendo guapa a la pasarela madrileña. 40 ediciones apoyando a la moda, al empoderamiento femenino y a la diversidad. ¡Te contamos cómo lo vamos a celebrar!


ENTRA EN ‘PORQUE TÚ LO VALES STUDIO’

Y te preguntarás, ¿qué es Porque tú lo vales Studio? Pues se trata de un espacio inmersivo abierto a todo el público y pensado para que todas las mujeres que quieran sientan que lo valen poniendo los pies encima del símbolo más icónico del mundo de la moda: la pasarela.

Una experiencia 360º —dinámica e interactiva— que constará de las siguientes partes:

  • Tú lo vales film. Las visitantes que se adentren en el espacio de L’Oréal Paris lo primero que se encontrarán es con un repaso por la historia de nuestro archiconocido claim: Porque tú lo vales, y con los testimonios de nuestras portavoces más importantes.
  • Homenaje 20 aniversario. Yendo por orden, la siguiente sorpresa será una exposición fotográfica y una pared con el nombre de todos los diseñadores y modelos premiados a lo largo y ancho de estas 40 ediciones.
  • Pruébate en directo. ¡Por fin entramos en materia! En esta sala estarán los productos más emblemáticos de la marca y las últimas innovaciones y lanzamientos. Gracias a la nueva herramienta de maquillaje virtual de L’Oréal Paris no solo se podrán probar en directo, sino también ¡comprarlos a un clic!
  • Escoge tu look. Aquí las visitantes podrán elegir el look que más encaje con su personalidad: Porque yo lo valgo; Soy auténtica; Tengo mi personalidad; Yo no soy perfecta; Soy femenina y fuerte, etc. ¡Y también habrá uno especial 20 aniversario!
  • 'MakeUP&Hair Backstage’. Y ahora sí, aparecerán las manos expertas de nuestros makeup artists… ¡Que empiece la magia!
  • Pasarela Tú lo vales. Una vez vivida toda la experiencia al completo, lo que queda es desfilar por una miniversión de la pasarela principal. ¿De verdad te vas a perder esta oportunidad? Además, podrás inmortalizar ese momento tan especial llevándote una foto de recuerdo.

    Ponte en manos de nuestros maquilladores y estilistas profesionales y vive más que nunca la Madrid Fashion Week.


UN DESFILE ÚNICO, UN DESFILE L’ORÉAL

Pero, un momento, un momento… ¿Creías que esto era todo? De eso nada. Las grandes ocasiones merecen grandes celebraciones así que, por primera vez y con el apoyo de IFEMA/Mercedes-Benz Fashion Week, el miércoles 10 de julio a las 19.00 h L’Oréal Paris cruzará las puertas del backstage para salir a la pasarela y presentar el desfile L’Oréal Paris Porque tú lo vales (conformado por los mejores diseñadores de nuestro país). Un tributo a 20 años de unión con la moda nacional y toda una muestra del apoyo incondicional de la marca a los numerosísimos talentos premiados y, por supuesto, a la mujer.

40 looks —uno por cada edición— reflejarán las diferentes interpretaciones de la belleza femenina en homenaje a todos los tipos de mujer. ¿Un pequeño spoiler? Vete familiarizando con el hashtag #DesfilePORQUETÚLOVALES porque va a dar mucho que hablar.

¡Por muchos años más de esta relación basada en la pasión por la moda y la belleza!

Ver más Momentos L'Oréal Paris

Usa estos productos

Recrea nuestro 'look' 20 aniversario

#message

Más información