Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¿Sabes cuál es el color de pelo que más favorece a las morenas?

¿Sabes cuál es el color de pelo que más favorece a las morenas?

¿Has decidido teñir tu cabello moreno por primera vez? Si crees que solo puedes decantarte por acabados rojizos o negros, ¡te equivocas! Las opciones de color de pelo para morenas son mucho más amplias. Te ayudamos a escoger el tono ideal para que entres en el mundo de la coloración por la puerta grande.

Ya sea porque tienes unas ganas irrefrenables de renovar tu look o porque esas primeras canas ya no pasan tan desapercibidas como al principio, por fin te has tirado a la piscina. Pero, cuando crees que nada puede disuadirte en tu empeño por teñirte, aparece la pregunta del millón: al ser morena, ¿qué color de pelo me favorece más?

Si no quieres llevarte sorpresas, lee detenidamente esta guía para principiantes. Lección uno: apuesta por una coloración natural del cabello y descubre qué color de pelo para morenas es el más acertado. 



¿QUÉ COLOR DE PELO ME QUEDA MEJOR?

Cuando se trata de tu primer baño de color, elegir el tono adecuado es crucial para sentirte a gusto con el cambio. Pero ¿cómo decidirse? Aquí tienes algunos consejos con los que podrás ir a tiro fijo ¡y aprobar con buena nota!

 Elige una coloración de calidad 
Ahora que te has lanzado, lo idóneo es que recurras a un producto totalmente respetuoso con tu pelo como Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris que nutre, cubre las canas y devuelve la luz a las melenas más apagadas.

Todo esto es posible debido a su fórmula enriquecida con ingredientes que ayudan a potenciar lo mejor de cada color —entre ellos, el aceite de coco para un negro brillante, la avellana para un castaño luminoso o el goji para un rojo siempre intenso—.

Además, su textura cremosa no gotea y es tan fácil de aplicar que podrás hacerlo tú misma en casa en tan solo 20 o 25 minutos.

Darse un baño de color en casa con Casting Crème Gloss es muy sencillo para obtener un color de pelo para morenas intenso.

 No hagas cambios drásticos 
Si tu objetivo es darle un giro de 360 grados a tu look, lo mejor es que empieces por elegir un color cercano a tu base natural —dos o tres tonalidades más claras u oscuras a tu piel— y vayas cambiando poco a poco.

 ¿Morena de pelo o de piel? 
En caso de que seas morena de cabello, la decisión sobre qué color de pelo para morenas es el adecuado para ti dependerá, y mucho, de tu tono de piel. Si eres más bien pálida, ve hacia los tonos templados como el 300 Castaño oscuro de Casting Crème Gloss. Si tu piel tira a bronceada, elige una tonalidad más clara como el 535 Chocolate.

El color de pelo para morenas de Casting Crème Gloss. 

 Trucos para diferenciar si tu moreno es cálido o frío  
Dirígete al espejo, acerca un papel amarillo o dorado a tu rostro y luego sostén otro trozo de color gris plateado. Si te favorece más el amarillo, tu tono de piel es tibio; si te sienta mejor el otro, el veredicto es firme: tienes un moreno frío.

Lo aconsejable para el primer grupo son los reflejos similares al chocolate negro o los rojizos que ayudan a perfilar las facciones.

Para las de moreno frío, el castaño oscuro es una apuesta segura —claro que debes ser cuidadosa, ya que podrías echarte unos años encima—. ¡Ah! Y si prefieres algo diferente y 100 % natural, atrévete con la gama Glossy Henna Collection de L’ Oréal Paris inspirada en los rojizos exóticos de la India, los caoba de Marruecos y los cobrizos egipcios.

Cuando quieras y donde quieras, ¡decídete por el color de pelo para morenas que mejor encaje contigo —y con tu pelo—!

Ver más Peinados