Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¿SABES CÓMO QUITARTE LAS CANAS SIN SALIR DE CASA?

¿SABES CÓMO QUITARTE LAS CANAS SIN SALIR DE CASA?

Deshacerte de esos contados pelillos blancos que asoman por tus sienes o tapar las raíces todos los meses puede ser más fácil de lo que crees. Solo tienes que tomar el control y aprender cómo quitarte las canas en tu propia casa. Tintes, sprays antirraíces, cepillos mágicos… ¡será por opciones!

Tanto si están localizadas o en plena expansión, sabemos qué puedes hacer para eliminar tus canas en un solo día y sin poner un pie fuera de tu casa. ¡Dentro remedios!


ASÍ PUEDES ELIMINAR TUS CANAS EN UN SOLO DÍA

 Un tinte para primeras canas 


Suelen ser pocas pero nada de arrancarlas (luego te explicamos por qué). Hay soluciones mucho más recomendables como Casting Crème Gloss. Esta coloración tono sobre tono no solo las elimina, sino que le aporta a tu melena un brillo y unos reflejos preciosos que duran hasta 28 lavados. Y lo bueno es que se va como un bronceado, muy progresivamente, así que olvida el efecto raíz.

Descubre cómo quitarte las canas con la coloración tono sobre tono de Casting Créme Gloss de L’Oréal Paris.
¿Cómo teñirte el pelo en casa con estos tintes? Muy sencillo. En el pack encontrarás unas instrucciones detalladas pero el proceso se resume en preparar la mezcla, aplicarla en la raíz y los largos, esperar alrededor de 20 minutos y aclarar con el acondicionador. ¡Y todo sin goteras ni complicaciones!

 Un cepillo cubrecanas instantáneo 


Si tu problema son unas cuantas canas en las sienes o en otras zonas muy localizadas, te presentamos a tu salvador: el cepillo Magic Retouch Precision que las borra como por arte de magia. Usarlo es tan fácil como aplicarte la máscara de pestañas cada mañana: extiendes el producto con el cepillo, peinas suavemente para distribuirlo de forma homogénea, dejas secar 5 minutos y sin rastro de canas hasta el siguiente champú.

Descubre cómo quitarte las canas localizadas de forma instantánea con Magic Retouch Precision de L’Oréal Paris.

 Un tinte permanente que cubra las raíces 


Si necesitas una solución permanente para las raíces grisáceas, entonces es el momento de que descubras Excellence Creme de L'Oréal Paris. ¿Sabes por qué? Pues porque además de ser todo un icono dentro del mundo de la coloración y de cubrir las canas al 100%, le aporta un triple cuidado a tu cabello. Una vez encuentres tu tono ideal, podrás darte tú misma el color en casa, sin prisa, aplicando la mezcla poco a poco, masajeando para unificarla y esperando mientras actúa. ¡En menos de una hora tu problema mensual será historia!
 
Descubre cómo quitarte las canas de forma permanente con Excellence Creme de L’Oréal Paris.

 Un spray retocarraíces 


¿Y si detectas que te han salido las raíces en el momento menos oportuno? Tenemos la solución. Se llama Spray Magic Retouch y las tapa en segundos —sí, sí, has leído bien—. Otra ventaja: se adapta a cualquier color, resiste al agua y dura hasta el siguiente lavado. Tú solo destapa, vaporiza desde una distancia prudente, espera unos minutos y ¡ya! Quién las ha visto y quién las ve…
 
Descubre cómo quitarte las canas si tienes raíz con el spray de Magic Retouch de L’Oréal Paris.

4 CONSEJOS EXPRÉS SOBRE LAS CANAS

Ya conoces las fórmulas para esconderlas pero quédate también con estos tips:

  • Evita arrancarlas pero no porque por cada una vayan a salirte 7 sino porque podrías debilitar tu cabello.
  • Si te tiñes, usa productos de lavado y cuidado capilar que protejan el color y ayuden a mantenerlo bonito.
  • Además de la genética, hay otros factores que influyen en su aparición como el estrés o la alimentación. ¡Vigila tus hábitos!
  • Lleva un cubrecanas instantáneo en el bolso (sea en formato spray o cepillo) por si tienes una emergencia capilar.

Y ahora que ya sabes cómo quitarte las canas en casa, deja de sufrir y di adiós al blanco porque ¡este año se lleva el color!

Ver más Peinados