Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Descubre qué es Magic Retouch

Descubre qué es Magic Retouch

La mujer de hoy necesita un producto que le permita cubrir sus raíces que por falta de tiempo no ha podido retocar en la peluquería o comprarse un tinte para remediar el incómodo efecto raíz. Pero... ¡la solución ha llegado! Por primera vez L’Oréal Paris lanza un producto para cubrir las raíces y canas de forma instantánea.

Llega a España Magic Retouch, un spray en 6 tonos que imita el color del cabello en un 85 % de los casos: Le Blond (rubio claro), Le Beige (rubio oscuro), Le Châtain Acajou (castaño cobrizo), Le Châtain (castaño), Le Brun (castaño muy oscuro) y Le Noir (negro). Además, también camufla las raíces blancas.

Si no tienes tiempo de retocarte ese antiestético efecto antes de una cita de negocios o una cita romántica… ¡No te preocupes! La magia del retoque de raíces ha llegado para quedarse y por menos de 10 euros y en tan solo un minuto en un simple gesto. Te contamos cómo aplicarlo.

MODO DE APLICACIÓN EN 3 PASOS

1. Agitar el producto antes de su uso. Para una aplicación óptima, cúbrete los hombros con una toalla.

2. Aplica el producto a unos 10 cm del cabello, justo en la raíz. Evita el contacto con la cara y ojos. Si eso sucediera, puedes pasarte una toallita limpiadora.

3. Deja que el producto haga efecto y déjalo secar durante solo un minuto.

El producto se va con el primer lavado de champú. Es de fácil aplicación gracias a su microdifusor de gran precisión que permite cubrir las raíces y canas al instante.

El producto es de secado rápido así que puedes hacer uso de el cuando no tienes tiempo para teñirte esas incomodas canas o la raíz de tu pelo. Otra de las características de Magic Retouch es que se adapta a cualquier color gracias a sus pigmentos cromáticos.

Di adiós al efecto en raíz en un simple gesto.

 

Ver más Peinados