Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Fijación para cabellos cortos: ¡Familiarízate con ella!

Fijación para cabellos cortos: ¡Familiarízate con ella!

En muchas ocasiones sentimos que el pelo corto no da tanto juego como el largo a la hora de peinarnos, pero ¡nada más lejos de la realidad! Descubre cómo, ayudándote de los productos adecuados de fijación para cabellos cortos, conseguirás reproducir tus looks más deseados.

Explorar todas las posibilidades que nos ofrece nuestro pelo corto se ha convertido en deporte universal. Y una de las claves para conseguirlo es la fijación. Por suerte, los productos de la gama Stylista de L’Oréal Paris no solo te echarán un cable para que puedas dar forma a tu cabello en un abrir y cerrar de ojos, sino que también te ayudarán a cuidarlo. ¿No nos crees? ¡Pues sigue leyendo!

FIJACIÓN PARA TUS PEINADOS DE PELO CORTO

Según el peinado que tengas en la cabeza deberás escoger los productos especializados para lograrlo: pelo corto rizado, muy liso, con efecto mojado, con fijación extrema, lleno de flexibilidad o con mucho volumen… ¡Existen tantas posibilidades como deseos! Después de encontrar el look de pelo corto que más te favorezca asume tu siguiente reto y ¡experimenta!

  • Si uno de los mayores enemigos de tu pelo es el encrespamiento, no lo dudes: esparce sobre tu melena XS el sérum Sleek de Stylista recién salida de la ducha y obtendrás un acabado liso y brillante. ¡Su textura no pegajosa te encantará!


  • ¿Pelo corto pero rizado? Entonces no dejes de definir tus ondas naturales con el tónico The Curl Tonic de Stylista. Vaporízalo sobre el cabello húmedo y moldea tus caracolillos con las manos. Después, sécalo utilizando el difusor para darles más cuerpo. Conseguirás un volumen y unos rizos definidos ¡de la mañana a la noche!


  • Y si eres atrevida por naturaleza y llevas un favorecedor corte tipo pixie, puedes trabajarlo a tu gusto y obtener un peinado impecable sin rastro de residuos con la cera en crema de Stylista. Extiende uniformemente una nuez del producto sobre las yemas de tus dedos y, a continuación, repártelo sobre el cabello seco y ¡lista! Notarás que tu pelo se mantiene flexible y natural a lo largo del día —olvídate del efecto acartonado—.


    Un pequeño truco: para darle un acabado estructurado a tu peinado, levanta los mechones con los dedos. Si por el contrario prefieres un aspecto más aplastado, alisa el cabello con la palma de las manos.


  • Si te gustan las fijaciones con efecto despeinado, utiliza una textura no grasa y modelable que te ayude a conseguir un acabado como recién levantada, pero sin perder el volumen y la elasticidad del cabello. The Big Hair Spray fijará tu pelo sin arrebatarle el movimiento y con un acabado suave.


    Ante todo, recuerda no pasarte aplicando el producto si no quieres perder la naturalidad y para evitar que se ensucie con facilidad.

Igual que un día te lanzaste a convertir tu melena XXL o tu media melena en un estiloso pelo corto, ahora es el momento de meterle mano y atreverte con él. ¡Define tu peinado y arriesga! Porque como bien sabes, el que no juega no gana…


Ver más en Peinados

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información