Luce un aspecto natural con el flequillo abierto | L'Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Flequillo abierto

Flequillo abierto

Este invierno se llevan los : largos, ladeados, rectos, desfilados… Cualquier excusa es buena para flequillos de todo tipo comenzar el año cambiando tu look y qué mejor forma que empezando por tu flequillo.

Uno de los flequillos preferidos por las celebrities es el flequillo abierto. Este flequillo es recto y cómodo, se muestra un poco más largo de lo habitual, por debajo de las cejas, y se abre por la mitad en forma de cortina y despejando ligeramente los ojos.

Este flequillo es muy sensual, favorecedor y además, ofrece un sinfín de combinaciones. Puedes lucirlo con tu melena lisa, con una coleta baja ladeada, una trenza romántica o simplemente echarlo hacia un lado y hacerlo desaparecer según la imagen que quieras mostrar.

A pesar de que es un flequillo que se muestra recto, lo que debes procurar es perder esa perfecta rectitud al mostrarlo abierto. Al caer por los laterales de tu rostro, le darás a tu look un aspecto más natural y sencillo, con una apariencia juvenil y desenfadada. No importa que el flequillo no te quede perfecto o que cada mechón no se muestre exactamente en su lugar, porque el encanto de este tipo de peinado es mostrar una apariencia poco estructurada y casual, despejando gran parte de la frente.

Como pequeño truco, aplica unas gotas de Aceite Elvive Extraordinario sobre el flequillo seco y así podrás manejarlo mejor con tus dedos y aportarle una dosis extra de brillo. ¡Verás como luces un pelo radiante y cuidado!

¿Qué maquillaje lucir para un look con flequillo abierto?

El flequillo centrará la atención de tu rostro, así que no es necesario que utilices un maquillaje muy recargado para resaltar tus facciones, ya que la clave de este look se encuentra en su naturalidad.

Para mostrar tu lado más bello y femenino, utiliza sobre tu rostro Blush Accord Perfect 105, para dar un ligero toque de rubor a tus mejillas. Para tus ojos, apuesta por tonos pastel, como la sombra de ojos Infalible Eye Paint Unfading Pink, un color fresa delicado y brillante que aportará a tu mirada un toque único y sofisticado. Por supuesto, no olvides aplicar varias capas de máscara de pestañas Volumen Millón de Pestañas Ultranegro. ¡Destaca tus ojos y multiplica tus pestañas!

Para finalizar, aplica un brillo sutil en tus labios. Si quieres optar por un color brillante, fresco y moderno aplica Color Riche 226 Rose Glacé, un color rosado luminoso y lleno de destellos con el que lucirás una boca sublime y voluminosa.

Este es el look de la temporada. Úsalo en tu día a día y muestra un aspecto femenino que endulce tus facciones. Este invierno tu estilismo perfecto será un flequillo abierto y un maquillaje romántico y natural.

Ver más en Peinados

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información