Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¿CONOCES EL FENÓMENO ‘GLASS HAIR’? EL ALISADO IM-PO-LU-TO SE LLEVA

¿CONOCES EL FENÓMENO ‘GLASS HAIR’? EL ALISADO IM-PO-LU-TO SE LLEVA

No importa si tu pelo era liso o si estabas obsesionada con que lo fuera: hubo un tiempo en el que no salías de casa sin pasarte las planchas. Y ese tiempo —como las buenas modas— ha vuelto. ¿La prueba? La tendencia glass hair que ha invadido Instagram. ¿Te unes al club del cabello ultraliso?

Hasta no hace mucho adorabas la queratina y eras diestrísima en el arte de pasarte la plancha día sí y día también. Es más, sentías cierta envidia al ver una melena lisa natural. ¿Todavía queda algo de aquello? Entonces eres una firme candidata a engancharte al fenómeno glass hair. Nos referimos al peinado del momento que promete dejar tu cabello liso y brillante como una tabla —mejor dicho, como los ventanales de tu casa cuando pega el sol—.
 
La clave del glass hair es el acabado pulido y lo puedes conseguir con los productos de fijación de L’Oréal Paris.
Después del furor por la glass skin, volvemos a prendarnos de una moda exportada por las asiáticas. Y lanzamos desde ya un aviso para escépticas: no es necesario haber nacido con el pelo suave y liso como ellas. Basta con tirar de unos cuantos truquitos.


LAS CLAVES DE UNA MELENA LISA Y BRILLANTE

 Pásate a la media melena 


Empieza cortando tu melena por encima de los hombros, ya sea con un acabado recto o al estilo bob. Importantísimo: el corte debe ser bien definido, sin capas y con las puntas saneadas. Y, al peinarlo, hazte una raya en el medio trazada casi con regla. ¡La perfección o nada!

 Mantén el volumen justo 


Con la técnica glass hair el cabello cae desde la raíz, uniforme y bien tieso así que ¡nada de secárselo boca abajo! Tampoco te vayas directa a las planchas sin haberte echado antes un protector de calor. Te recomendamos el Stop Tijeras de Elvive Dream Long de L’Oréal Paris porque te garantiza 3 cosas fundamentales en una melena ultralisa: protección hasta 180 grados, puntas selladas y un plus de brillo.

Aplica unas gotas de Elvive Aceite Extraordinario de L’Oréal Paris par que tu glass hair se vea disciplinado y brillante.
Una vez lo hayas aplicado, ve planchando mechones pequeños sin abusar de la temperatura —quedamos en 180 grados máximo— y sin prisas. Como sabes, si deslizas las planchas muy rápido, corres el riesgo de que la electricidad estática haga acto de presencia. Veamos qué más puedes hacer para evitarlo.

 Rechaza el encrespamiento a toda costa 


Los pelillos rebeldes que sobrevuelan tu cabeza y los mechones que levitan al tocarlos no son bienvenidos aquí. Mantenlos a raya con el Stop Frizz Serum de Elvive Dream Long, un híbrido entre cuidado y fijación que combate el encrespamiento. ¿Lo mejor? También protege del calor hasta 230 grados así que puedes utilizarlo como protector antes de las planchas.

El Stop Frizz Serum de Elvive Dream Long de L’Oréal Paris es el mejor guardián de tu glass hair porque evita el encrespamiento.

 Añade un plus de brillo 


Llegamos al paso imprescindible para que tu melena tenga ese efecto vidrio que buscamos: el aceite. Pero no uno cualquiera, sino el Elvive Aceite Extraordinario Universal. Echa unas gotas en tus manos, frótalas suavemente y deslízalas de medios a puntas. Con este extra de nutrición, disciplina y brillo (mucho brillo) ya tienes tu glass hair a punto. Fíjalo bien con una capa de la Laca Elnett y, ahora sí, ¿hay algo más reluciente que tu pelo?

Ver más Peinados