Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¿CONOCES EL FENÓMENO ‘GLASS HAIR’? EL ALISADO IM-PO-LU-TO SE LLEVA

¿CONOCES EL FENÓMENO ‘GLASS HAIR’? EL ALISADO IM-PO-LU-TO SE LLEVA

No importa si tu pelo era liso o si estabas obsesionada con que lo fuera: hubo un tiempo en el que no salías de casa sin pasarte las planchas. Y ese tiempo —como las buenas modas— ha vuelto. ¿La prueba? La tendencia glass hair que ha invadido Instagram y que no tiene ni un pelo de encrespada. Qué nos dices, ¿te unes al club del pelo ultraliso?

Tú, que solías conocer de primera mano todos los tipos de alisado —desde la poderosa queratina hasta ser diestrísima en el arte de pasarte la plancha día sí y día también— y sentías cierta envidia al ver una melena lisa natural, eres una firme candidata a caer rendida ante el fenómeno glass hair. Te suena el nombre, ¿verdad? Nos referimos al peinado más fotografiado del momento que promete dejar tu cabello liso y brillante como una tabla —mejor dicho, como los ventanales de tu casa cuando pega el sol—.

Después de la glass skin y el furor por los cosméticos asiáticos, volvemos a prendarnos de una moda exportada por las asiáticas. Y lanzamos desde ya un aviso para escépticas: no es necesario haber nacido con el pelo suave y liso como ellas. Basta con tirar de unos cuantos truquitos.

UNA MELENA LISA CONTRA VIENTO Y MAREA

Desempolva tus planchas, confía en el poder de fijación de la gama Stylista de L’Oréal Paris y sigue este plan de acción para un glass hair digno de photocall.

 Marca el número de la peluquería 
El primer paso para seguir esta tendencia es cortar tu melena por encima de los hombros, ya sea con un acabado recto o al estilo bob. Importantísimo: el corte debe ser bien definido, sin capas, con las puntas saneadas y una raya en el medio trazada casi con regla. ¡La perfección o nada!

 Baja el volumen 
La técnica glass hair implica que el cabello caiga desde la raíz uniforme y bien tieso —de ahí que huyamos de las capas—. Para ello, aplica el protector de calor The Blowdry Cream de Stylista sobre el pelo húmedo, sécalo en profundidad y plánchalo cogiendo mechones pequeños —sin abusar de la temperatura y sin prisas—.

 ¿Quién dijo encrespamiento? 
Esta es la regla de oro para un pelo suave y liso: nada de pelillos rebeldes que sobrevuelen tu cabeza. Mantenlos a raya utilizando The Serum Sleek de Stylista antes y después de planchar. Así no solo controlarás el encrespamiento, sino que darás suavidad y brillo a tu melena efecto vidrio.

 Un destello de luz 
¿Tienes el pelo seco y dañado? Entonces necesitas un extra de nutrición y vitalidad si quieres un glass hair como es debido. Un par de gotitas de Elvive Aceite Extraordinario de L’Oréal Paris y lucirás una melena brillante como el cristal.
 
Entra por la puerta grande en el otoño con el look más pulido de la temporada. ¡No habrá nada más reluciente que tu cabello!

Ver más Peinados

Usa estos productos

Luce un glass hair nivel diva

#message

Más información