Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
LOS PEINADOS CON BANDANA TAMBIÉN SON PARA TI

LOS PEINADOS CON BANDANA TAMBIÉN SON PARA TI

Una melena ultralisa o una simple coleta pueden convertirse en todo un símbolo de identidad con una bandana. ¿Ya lo sabías? Pues si fuiste una incondicional del pañuelo este verano, ¿por qué abandonar ahora? Personaliza al máximo tus peinados con bandana en cualquier momento del año.

El veroño ya es historia, pero nos ha dejado dos motivos para recordarlo con cariño: retrasar el momento de cambiar la ropa del armario y hacer que los peinados con bandana sigan de moda. Esto significa que tienes luz verde para enrollarte el pañuelo a la cabeza, pero con una condición, que lo hagas con criterio estacional. ¿Te animas a personalizar tus outfits invernales?


FORMAS DE USAR UNA BANDANA

Si estás cansada de peinarte siempre igual, aquí tienes algunas ideas de peinados con bandana que te permitirán cambiar cada día. ¿Dispuesta a aprender nuevas formas de usar una bandana? ¡Con Stylista de L’Oréal Paris es facilísimo!


 Bandana y moño, ¡también en otoño!  

¿Tienes un bad hair day? Pues nada como los moños con pañuelo para que no se note. Vaporiza el Gel-Spray Bun de Stylista sobre el cabello para darle cuerpo antes de recogerlo en un moño. Después, enrolla el pañuelo sobre la base y anuda de forma que los cabos sueltos caigan sobre tu nuca. Las bandanas de colores chillones siempre funcionan con un resto de outfit sobrio pero, ¿has probado con los colores del otoño? ¡Los granates, azul marino y verdes oscuros aterciopelados son un must!

Utiliza el Gel-Spray Bun de Stylista de L’Oréal Paris para hacerte tus peinados con bandana y moño

 Alegría para tu pelo liso  

El glass hair está en el top de peinados pero que su acabado impoluto no te engañe: también admite adornos para el pelo. Prueba con una bandana bien encajada en la frente o a modo de diadema. Y acuérdate de usar el protector de calor Stylista The Blowdry Cream antes de las planchas.


  Peinados ‘pin up’ con pañuelo  

¿Te inspiran los años 50? Entonces los peinados pin up con pañuelo están hechos para ti. ¡Aquí van 3!

  • • Diadema retro. Empieza aplicando Stylista The Serum Sleek para conseguir una melena lisa y sin encrespamiento. Ahora pasa el pañuelo por detrás de la nuca y átalo en lo alto o en un lateral de la cabeza dejando el flequillo por fuera. ¡Muy glam!

    Con Stylista The Serum Sleek de L’Oréal Paris conseguirás un pelo liso y sin encrespamiento ideal para tus peinados con bandana
  • Recogido estilo fifties. En este caso, se impone el tupé frontal. Carda tu pelo y  pulverízalo con Laca Elnett Fijación Fuerte de L’Oréal Paris para hacer la forma del tupé. Después, recoge el cabello en una coleta alta y coloca el pañuelo por detrás del tupé a modo de diadema.

  • Pixie con mucho rollo. La bandana es a tu cabello corto lo que un buen labial rojo a una pin up girl: el toque definitivo. Hazte con una variada selección de estampados y llévalos como diademas anudadas. No dejes de definir tu peinado con la Cera Stylista The Pixie Cream para que luzca en todo su esplendor.

Si quieres marcar tendencia este otoño apuesta por los peinados con bandana y ¡sube el nivel de tus estilismos!

Ver más Peinados

Usa estos productos

Define tus peinados con bandanas

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información