Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
5 PEINADOS CON COLETA QUE TIENES QUE DOMINAR SÍ O SÍ

5 PEINADOS CON COLETA QUE TIENES QUE DOMINAR SÍ O SÍ

¿A que alguna vez has querido copiar esas increíbles coletas que llevan las famosas en Instagram? Te entendemos. Sientan tan bien que a todas nos encantaría probar. Pues tenemos buenas noticias: tú misma te las puedes hacer en casa con un resultado de 10. Aquí te presentamos 5 peinados con coleta que tienes que incorporar a tu vida social desde ya.

Los peinados con coleta arrasan porque, además de llevarlos todas las influencers y celebs —una razón muy de peso en estos días—, son un peinado cómodo, versátil y muy fácil de hacer. Además, da igual cómo sea tu pelo porque con los productos adecuados —la gama Stylista y la laca Elnett de L’Oréal Paris serán tus mejores aliadas— podrás lucirlos como lo hacen las it girls. ¿No nos crees? Pues, ¡atenta!, porque a continuación rendimos homenaje a este peinado tan icónico.

RECOGIDOS CON COLETA QUE ARRASAN


 Casual y deshecha 
Nos encanta. Es un look superjuvenil que no puede faltar en tu vida, entre otros motivos, porque es uno de los peinados más fáciles con coleta que hay. Simplemente, hazte una coleta alta con las manos, sin peine ni cepillo, y sujétala con una goma. Para que el efecto despeinado sea total, cárdala un poco, péinala ligeramente y saca un mini mechón a la altura de la sien o luce flequillo. Por último, fija el peinado con la laca Elnett de fijación normal de L’Oréal Paris para que la coleta esté perfecta durante horas.

La coleta deshecha es uno de los peinados con coleta más fáciles que existen.

 Coleta ‘bubble' 
Ha estado tan de moda que ha pasado a convertirse en un clásico de los peinados con coleta, y es que es ideal para cualquier evento diurno o reunión informal —o incluso formal—. La clave es tener el pelo bien liso. Así que, lávalo primero y, antes de secarlo, aplica el Sérum Sleek para pelo liso de Stylista. Usa la plancha para que te sea más fácil realizar el moldeado. Ahora, hazte la coleta a la altura que quieras —dependiendo de lo largo que tengas el pelo— y divídela en pequeñas burbujas. Átalas con gomas finitas y cuando estén sujetas, defórmalas con los dedos con cuidado. Por último, tapa las gomas con mechones de tu propio cabello. ¡Lista para lucir tu coleta bubble!

 Coleta ‘sixties’ con lazo 
El lazo es un plus de estilazo y aporta un punto sesentero perfecto para cumpleaños, presentaciones, etc. La clave es, antes de recoger el pelo, darle un efecto curly suave a la cola trabajando algunos mechones con una tenacilla grande y cepillándolos después. Ahora, hazte la coleta a la altura que quieras y termínala con un lazo de terciopelo —este tejido ha conquistado hasta el verano—. ¡Ya verás que chic!

Dentro de los peinados con coleta, la coleta sixties triunfa por su elegancia.

 Trenzas salpicadas
 
A medio camino entre coleta y trenza, este recogido es digno del mejor chill out de la city. Para darle brillo y sujeción al peinado, primero aplica sobre el cabello seco la leche de peinado para trenzas Stylista de L’Oréal Paris. A continuación, ondula tu cabello. Después, separa un mechón abundante de uno de los lados y haz con él una trenza flojita. Siempre con las manos, recoge todo el pelo, trenza incluida, en una coleta más bien baja. Por último, saca un par de finísimos mechones por los lados. El resultado: un look bohemio total.

Raya al lado efecto mojado 
Elegante y sexi a partes iguales. Primero, alisa el cabello. A continuación, para conseguir el efecto wet, aplica la espuma Elnett Crème de Mousse de la raíz a las puntas con ayuda de un peine de púas finas. Recógelo en una coleta muy baja y haz la raya a un lado. Termina tapando la goma con un mechón de tu propio cabello. Es ideal para una cena importante de trabajo e incluso para cualquier ceremonia.

Las coletas efecto wet son uno de los peinados con coleta más sofisticados que existen.

Haz de tus peinados con coleta toda una forma de expresión o, si te enganchan del todo, hasta tu firma personal.

Ver más Peinados

Usa estos productos

Haz brillar tus peinados con coleta

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Más información