Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
7 PEINADOS CON COLETA QUE TIENES QUE DOMINAR SÍ O SÍ

7 PEINADOS CON COLETA QUE TIENES QUE DOMINAR SÍ O SÍ

Con burbujas, con lazo, baja y pulida… ¿Quién dijo que las coletas son aburridas? Aquí tienes una planificación semanal de nada menos que 7 peinados con coleta con los que puedes despejar tu cara —sin perder ni un ápice de estilazo— de lunes a domingo. ¿Lista para copiar los looks de moda en Instagram?

Las coletas arrasan porque, además de llevarlas todas las influencers y celebs —una razón muy de peso en estos días—, son un peinado cómodo, versátil y muy fácil de hacer. Además, da igual cómo sea tu pelo porque con los productos adecuados podrás lucirlos como lo hacen las it girls. ¿No nos crees? Pues, ¡atenta!, porque a continuación rendimos homenaje a este peinado tan icónico.


7 PEINADOS FÁCILES CON COLETA MUY ‘TOP’

 1/7: Casual y deshecha 


Es uno de los peinados con coleta más fáciles y juveniles que hay. Simplemente tienes que recoger todo tu cabello hacia atrás con las manos —sin peine ni cepillo— y sujetarlo con una goma no muy apretada. Para que el efecto despeinado sea total, ahuécala ligeramente y saca varios mechones frontales o a la altura de la sien. Por último, y para que no se despeine más de la cuenta, vaporiza la Laca Elnett desde arriba. 

La coleta deshecha es uno de los peinados con coleta más fáciles que existen.

 2/7: Coleta ‘bubble’ 


Este es uno de los peinados con coleta para fiesta que más likes está cosechando en Instagram. ¿Significa eso que no encaja en tu look de oficina? ¡Claro que no! La coleta bubble arrasa en cualquier contexto y te permite presumir de melenón —y de técnica capilar—. La clave es tener el pelo bien liso y cuidado. ¿Conoces la Crema Stop Tijeras de Elvive Dream Long? Es justo lo que necesitas porque protege tu pelo del calor hasta 180 grados y de sus 2 peores enemigos: la rotura y las puntas abiertas.

Una vez hayas aplicado esta crema —no hay que aclararla, ¡hurra!—, alisa tu cabello con la plancha y recógelo en una coleta a la altura que quieras. Después, divídela en pequeñas burbujas con unas gomas finas y defórmalas con cuidado, dando pequeños tirones hacia afuera. 

 3/7: Coleta ‘sixties’ con lazo 


Nada como un lazo a tu estilo —estampado, de seda o de terciopelo negro— para darle a tu coleta un rollo increíble. El secreto para que quede todavía más chic consiste en ondular suavemente la cola antes de hacer el recogido y en aplicar unas gotas de Elvive Aceite Extraordinario Universal para añadir una dosis de brillo y disciplina. ¿A qué altura la coleta? Pues tú decides, aunque a nosotras nos encanta pegada a la nuca. 

Dentro de los peinados con coleta, la coleta sixties triunfa por su elegancia.

 4/7: Coletas salpicadas 


A medio camino entre coleta y trenza, este recogido es digno del mejor chill out de la city. Para darle brillo y sujeción al peinado, primero aplica sobre el cabello seco unas gotas de Elvive Aceite Extraordinario Universal. Después, separa un mechón abundante de uno de los lados y haz con él una trenza flojita. Siempre con las manos, recoge todo el pelo, trenza incluida, en una coleta más bien baja. Por último, saca un par de finísimos mechones por los lados. El resultado: un recogido bohemio total que no te ha llevado ni 5 minutos.

 5/7: Con raya al lado y efecto mojado 


La elegancia del wet hair con la comodidad de una coleta. ¿Qué más se puede pedir? Empieza por humedecer tu cabello. A continuación, extiende la espuma Elnett Crème de Mousse de la raíz a las puntas con ayuda de un peine de púas finas. Ahora recógelo en una coleta muy baja, marcando bien la raya a un lado. Termina tapando la goma con un mechón de tu propio cabello y, si echas en falta un poquito de brillo, aplica unas gotas de aceite en la parte de la cola. 

Aplica unas gotas de Elvive Aceite Extraordinario Universal de L’Oréal Paris para aportar brillo y disciplina a tu peinado con coleta.

 6/7: Coleta ‘waffle’ 


El crimped hair, con aquellas ondas artificiales en zigzag que marcaron una época en los 90, ¡ha vuelto! Claro que ya no se lleva igual que entonces. Para conseguir este look tan rompedor, usa unas planchas que te permitan crear ese efecto waffle pero pásalas solo por algunos mechones. Después, finaliza con una coleta bien alta y una dosis más que generosa de laca. ¡Nostalgia modo on!  

 7/7: Coleta con trenza 


El mix ideal para demostrar que dominas los dos peinados más socorridos del panorama capilar. También será tu mejor baza si te has levantado con la melena rebelde. El proceso es sencillísimo: recoge todo el cabello —cuanto más largo, mejor— en una coleta tan alta como prefieras y, con la cola, haz una trenza de tres cabos de las de toda la vida. Un poquito de la Laca Elnett para fijar el peinado y ¡estilosísima en menos que canta un gallo!

Si te haces una coleta con trenza, vaporiza la Laca Elnett de L’Oréal Paris para que tu peinado con coleta aguante más tiempo intacto.
Queda demostrado: los peinados con coleta tienen tantas vidas como un gato y se hacen en un periquete. ¿Lista para desterrar de tu vocabulario la frase “no sé qué hacer con mi pelo”? ¡Apostamos que sí!

Ver más Peinados

Usa estos productos

Perfecciona el acabado de tus peinados con coleta

#message

Más información