Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
10 PEINADOS PARA MEDIA MELENA QUE VAN A CONQUISTARTE ENTERA

10 PEINADOS PARA MEDIA MELENA QUE VAN A CONQUISTARTE ENTERA

Dicen por ahí que si te pasas cortando, después no sabes qué hacer con tu pelo. ¡Menos mal que tú no te crees las leyendas urbanas! Ponte manos a la obra con estos peinados para media melena y demuestra que los cambios de look no son una cuestión de longitud sino de maña.


PEINADOS PARA LAS MELENA 'MIDI' DE MODA

¿Llevas un estilosísimo blunt bob o un corte shag a capas? Pues te ayudamos a sacarle el máximo partido con estas ideas de peinados para melena midi. Todos son factibles y relativamente sencillos, ¡prometido!

 Liso pulido con raya al medio 


Sencillo, sofisticado, cómodo y, además, ideal para esos días en los que tu pelo se levanta con el pie izquierdo. ¿Lo más importante? Alísalo al detalle —nada de prisas— y, para que aguante, vaporiza la Laca Elnett a una distancia prudencial poniendo el foco en la raíz.

 Coleta con mechones sueltos 



Uno de los peinados para media melena que te quedará genial si le das forma a tu cabello con la espuma Elnett Crème de Mousse de L’Oréal Paris es la coleta alta despeinada.
Todo lo que necesitas es texturizar tu cabello —la espuma Elnett Crème de Mousse te ayudará en esta misión—, soltar los mechones frontales y recoger el resto en una coleta alta floja. Completa con un pañuelo estampado y no temas si se suelta algún mechón: el efecto messy es el punto fuerte de este peinado para media melena.

 Coleta baja pulida 


Haz la raya donde quieras porque para este recogido solo hay una norma: recoger todo el cabello en una coleta a ras de la nuca. Parece fácil —y lo es— aunque, para un resultado de 10, asegúrate de que el acabado es 100% pulido —siempre hay algún mechón que tiende a elevarse— y finaliza con el toque experto de la Laca Elnett para fijar con cero apelmazamiento.

 ‘Wavy bob’ 


Nada como un pelo ondulado para darle gracia a tu corte, especialmente si tienes el cabello liso por naturaleza. Aplica la espuma Elnett Crème de Mousse sobre el cabello húmedo, dale forma con tus propias manos y échale rollo —ya sabes, creando esa especie de tupé lateral con volumen y escondiendo detrás de la oreja el otro lado—. Recuerda: no lo manosees demasiado o el efecto desaparecerá como el hechizo de La Cenicienta.

 Dúo de trenzas con coleta 



Fija tu peinado para media melena con la Laca Elnett de L’Oréal Paris y te asegurarás un acabado perfecto y con cero apelmazamiento.
Vale, para una coleta con trenza no te da pero, ¿y si le das la vuelta al asunto? Te proponemos que te hagas dos trenzas de raíz en los laterales —más flojas que unas boxer braidsy que termines uniéndolas en una coleta baja. Por supuesto, ¡la Laca Elnett que no falte! No querrás que tu superpeinado se venga abajo, ¿no?

 ‘Boxer braids’ 


¿Te creías que las trenzas de boxeadora solo eran para las melenas XXL? ¡Para nada! Tu media melena da de sobra para reproducir este recogido urbanita en su versión mini. Ya sabes, raya al medio, trenza de raíz por aquí y trenza de raíz por allá. El truco para que luzcan en todo su esplendor es aplicar unas gotas de Elvive Aceite Extraordinario Universal antes de peinar y después. Así ayudarás a disciplinar tu peinado mientras le aportas brillo y nutrición. ¡Estarás deslumbrante por partida doble!

 Trenza de cascada 



Con la Laca Elnett de L’Oréal Paris puedes fijar uno de los peinados para media melena más espectaculares: la trenza de cascada.
Tiene su complicación pero no te eches atrás porque queda sencillamente espectacular. Además, en cuanto le cojas el tranquillo ya te saldrá sola. La clave está en el entrelazado —tienes que ir alternando mechones por debajo y por encima, formando una línea recta descendiente— y en la fijación, por supuesto. Un toquecito de Laca Elnett y tu obra de arte capilar se mantendrá intacta, apartando tu pelo de la cara de la forma más elegante posible.

 Semirecogido lateral 


El recurso perfecto para apartar el pelo de la cara y enfatizar todavía más tu lado bueno. Prueba con una sencilla trenza o ayúdate directamente de accesorios capilares —horquillas o pasadores, por ejemplo— para conseguir un semirecogido tan cómodo como trendy. Y, si quieres que brille de verdad, ya sabes: Elvive Aceite Extraordinario Universal. ¡Es tu aliado!

 ‘Half bun’ 



¿Vas a hacerte un half bun? Fija este peinado para media melena con la Laca Elnett de L’Oréal Paris y texturiza el resto del cabello.
Si hay un peinado para media melena que favorezca especialmente a este tipo de cortes, ese es el semirecogido con moño alto, más conocido como half bun. Los pasos son simples; basta con que recojas el mechón superior de tu cabeza en un moño desenfadado y que utilices la Laca Elnett para evitar que los pelillos laterales se rebelen. ¿Qué hacer con el resto? ¡Lo que quieras! Puedes llevarlo 100% liso o con unas ondas deshechas.

 Trenzas africanas 


Y terminamos con el peinado para media melena más fresquito de todos los tiempos. ¿Te acuerdas de las trenzas estilo africano que llevabas de pequeña en verano? Pues es el momento de apelar a tu lado nostálgico y volver a aquella época en la que todo tu cabello estaba repleto de minitrenzas de raíz. Pide ayuda si no te salen a ti sola y lúcelas, sobre todo, si te vas de vacaciones. ¿Quién dijo que te ibas a aburrir de tu corte midi?

Ver más en Peinados

Usa estos productos

Te ayudarán a fijar tus peinados para media melena

#message

Más información