Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
PEINADOS ELEGANTES PARA OCASIONES SUPERESPECIALES

PEINADOS ELEGANTES PARA OCASIONES SUPERESPECIALES

Pocas cosas son tan determinantes sobre un look como el pelo que llevemos. ¿Es octubre y de aquí a fin de año ya tienes marcadas en tu calendario varias fechas ineludibles? Pues aquí va una tanda de peinados elegantes que te pondrán a la altura de cada situación. Melena street style, raya en zigzag, trenza de espiga lateral… ¿Se te hacen los ojos chiribitas? Pues espera y verás.

¡Atención, pregunta! ¿Cuántas veces has entrado en la peluquería con unas expectativas enormes y has salido por la puerta hiperventilando? Si la respuesta es más de una, entonces es que eres parte de nuestra tribu —la del do it yourself— y lo que sigue te va a encantar: 5 peinados elegantísimos y sencillos para 5 ocasiones diferentes. Bodas, reencuentros navideños, entrevistas, cenitas románticas y “fiestorros” nocturnos de fin de año. ¡Cómo nos gusta celebrar!


5 PEINADOS ELEGANTES Y SENCILLOS

 Melena

'street style' 


Espontánea, potente, tendencia absoluta y muy favorecedora. Ha sido uno de los peinados top de los últimos festivales de cine y no hay it girl que no haya sucumbido al poder de la melenaza al viento con ondas. ¿Cómo hacerla? Esto es lo mejor. No necesitas secador, ni rizador, ni planchas, solo buena materia prima, dejar que la melena coja su forma natural ondulada y Elnett Crème de Mouse para definir las ondas con el cuidado de una crema y la definición de una espuma. Además, con este producto, el peinado te durará mucho más.

Acierta con tus peinados elegantes con la ayuda de los productos de cuidado capilar y fijación de L’Oréal Paris.
Ocasión: ¡para la boda de tu hermana, por favor! No hay nada más trendy, chic y dulce que una melena larga con unas ligeras ondas (naturales pero controladas) y, ¿nos permites sugerirte un plus?, peinada para atrás y acompañada de una diadema adornada con cristalitos o pedrería.
Nivel de elegancia: podrías ir a un enlace en Mónaco delante de la crème de la crème sin problema.

 Raya en medio muy marcada 


Y ahora un peinado elegante para pelo corto que no puede sentarles mejor a las melenas bob. Solo tienes que hacerte la raya en medio —con muchísima precisión—, ahuecarte el pelo con las manos y fijar con la laca Elnett fijación normal de L’Oréal Paris para que te quede supersuelto, nada acartonado, pero con un poco de volumen. Para darle un touch, coge un mechón de cada lado, retuércelos y únelos detrás. Otro poquito de laca y listo.

Ocasión: cena navideña de antiguos alumnos. Si justo has quedado con tus compañeros del colegio después de años sin verles, apuesta por este look porque va a parecer que por ti no ha pasado el tiempo.
Nivel de elegancia: ¿la verdad? podrías protagonizar cualquier sitcom de Netflix.

 Coleta + flequillo 


Si la coleta ya de por sí es trendy —aparte de facilísima de hacer—, si encima la llevas con flequillo larguito te puedes salir. Antes de peinarte aplícate el aceite para el pelo Elvive Aceite Extraordinario Universal para que tu cabello se vea nutrido, tremendamente brillante y sin pizca de grasa. En cuanto al peinado, la coleta ni alta ni baja, a media altura y el flequillo, bien peinado, un poquito abierto por delante y más largo por los extremos. Cuando tengas la coleta hecha, ahueca el pelo un poquito por arriba, despeinando muy ligeramente. Completa con un lazo (los hay preciosos) y verás qué estilazo.

¿Un peinado elegante y superinformal? ¡La coleta con flequillo! Púlela y trabájala a la perfección con el Aceite Extraordinario Universal de la gama Elvive de L’Oréal Paris.
Ocasión: entrevista de trabajo, sin duda. ¿Por qué? Porque es sobrio pero cero aburrido.
Nivel de elegancia: si lo combinas con un outfit calculado, puede ser sencillamente impresionante.

 Trenza lateral de espiga 


Otro hit de la elegancia es la trenza de espiga, pero si además la haces lateral y messy, éxito asegurado. Solo tienes que hacerte la raya a un lado, llevar tu pelo al lado opuesto, cardar un poco las raíces para aportar volumen y soltura y hacer la trenza de espiga desde la nuca. Así conseguirás un look tremendamente romántico y favorecedor. Pellizca también la trenza para que quede un poco deshecha. Fija con laca Elnett normal y ya estás lista para lo que venga.

Ocasión: cena romántica. Tu trenza atrapará a cualquiera que se te ponga por delante.
Nivel de elegancia: total. Serás como una Lady medieval en pleno siglo XXI.

 Moño 'wet look' 


Es ideal no, lo siguiente. Smart, favorecedor a tope y espectacular para la noche. ¿Cómo te lo haces? Pues, ahí donde lo ves, se trata de un simple moño con la raya al lado y recogido a media altura (aunque tirando hacia abajo). La clave es peinar la parte de arriba con un peine de púas anchas para que quede abiertito, no repeinado ni pegado, y utilizar un gel efecto mojado para fijar el peinado y, de paso, parecer una estrella de Hollywood.

El moño wet look es un peinado elegante perfecto para tus fiestas nocturnas. Fíjalo y lúcelos impecable con la laca Elnett de L’Oréal Paris.
Ocasión: para eventos nocturnos exclusivos. ¿Qué tal para tu fiesta de fin de año?
Nivel de elegancia: acompáñalo con ropa brillante y tu glamur cotizará en bolsa.

¿Reconciliada ya con los peinados elegantes? Nosotras creemos que estos de aquí son los mejores acompañantes que puedes llevar a tus próximas fiestas.

Ver más Peinados