Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
LOS 5 PEINADOS PARA NAVIDAD CON LOS QUE DARÁS LA CAMPANADA

LOS 5 PEINADOS PARA NAVIDAD CON LOS QUE DARÁS LA CAMPANADA

Se avecinan brindis por doquier y tu agenda empieza a echar humo. ¿Necesitas ir cogiendo ideas? Aquí tienes 5 peinados para Navidad para tener donde elegir. ¡Haz frente a la marabunta de eventos navideños con un cabello de sobresaliente!

Tan pronto das la bienvenida al otoño como, de repente, vas de aquí para allá con los preparativos navideños. ¿El objetivo de este año? Que no te pille el toro con los recogidos para Navidad. Si estás decidida a llevar los peinados de la temporada sin pasar por la peluquería, andas de suerte: te adelantamos nuestros 5 peinados para Navidad favoritos para que no te falten las ideas.

5 PEINADOS PARA EVENTOS NAVIDEÑOS

Diciembre se presenta intenso y necesitas una top list de peinados para los eventos que se avecinan: la cena de empresa, el reencuentro con los amigos, las uvas familiares… ¡la cosa promete! Menos mal que todavía tienes tiempo para inspirarte con estos peinados fáciles para Navidad y la gama Stylista de L’Oréal Paris para conseguirlos. ¿Cuándo empiezas a practicar?

 1. Moño bajo con trenza 
Da el pistoletazo de salida a tus peinados para Navidad con un moño muy resultón. Empieza con una coleta baja ladeada. Después, haz una trenza sencilla y enróllala en un moño. Y, para que sea un peinado elegante, dale el toque maestro con la Laca Elnett Fuerte de L’Oréal Paris. ¡Todo bajo control!

Con la Laca Elnett de L’Oréal Paris puedes hacerte uno de los peinados de Navidad más cómodos: el moño bajo con trenza.
 2. ‘Glass Hair’ 
Puede que sea el peinado más trendy y reproducido del momento. ¿Sabes de cuál hablamos? Del glass hair o pelo de cristal. Consigue un acabado ultraliso, superpulido y con un brillo sin igual para deslumbrar en tu cena de Nochebuena. Consejo importante: como necesitas tus planchas de pelo para conseguirlo, protege tu melena con la crema protectora de calor Stylista The Blowdry Cream.

Puede que sea el peinado más trendy y reproducido del momento. El glass hair o pelo de cristal. Un acabado ultraliso y superpulido
  3. Moño de bailarina 
El top knot es un clásico que nunca pasa de moda y se basa en dos factores: volumen y fijación. Obtenlos aplicándote aceite extraordinario de Elvive antes de recoger tu cabello en un moño bien alto y finaliza con un toque de laca Elnett. Perfecto para intercambiar abrazos nostálgicos con tus amigos sin que el pelo sea un estorbo.

El moño alto con volumen gracias al Gel-Spray Bun de Stylista de L’Oréal Paris es uno de los peinados para Navidad con el que acertarás seguro
 4. Coleta alta pulida 
¿Quieres estar segura y cómoda en Nochevieja? Sácale partido a esa melenaza con una coleta alta, lisa y pulida. ¿Cómo conseguirla? Primero, adelántate y evita el encrespamiento con The Serum Sleek de Stylista. A continuación, hazte una coleta alta y tirante con tu mejor goma.

Otro de los peinados para Navidad que nos encanta es una coleta alta pulida gracias al Sérum Antiencrespamiento para pelo liso de Stylista de L’Oréal Paris
 5. ‘Half bun’ con ondas al agua 
Objetivo: ¡un semirrecogido romántico como ningún otro! Divide tu cabello en dos partes y recoge el mechón superior en un moño alto. Después, ondula el resto del pelo con la bruma Stylista The Beach Wave Mist. Deshaz las ondas con los dedos para un acabado natural y, como último paso, refuerza con laca Elnett.

Nuestra última propuesta de peinados para Navidad es un semirrecogido con ondas que puedes fijar con Laca Elnett de L’Oréal Paris
Dale un toque glam a tus fiestas con estos peinados para Navidad. ¡Un brindis por tu estilismo estelar!

Ver más Peinados

Usa estos productos

Estas fiestas… ¡sorprende con tus peinados para Navidad!

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información