Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
6 PEINADOS PARA NAVIDAD CON LOS QUE DARÁS LA CAMPANADA

6 PEINADOS PARA NAVIDAD CON LOS QUE DARÁS LA CAMPANADA

Se avecinan dos semanas en las que van a pasar muchas cosas: harás cola para comprar regalos, te irás de cena, cogerás un billete o el coche para reunirte con la familia y, por supuesto, brindarás con los tuyos por estar juntos un año más. Y, con tanto lío, ¿cuándo sacas tiempo para decidir qué haces con tu pelo? Te ayudamos con estos peinados fáciles para Navidad adaptados a tus planes.


TU AGENDA DE PEINADOS NAVIDEÑOS ‘EASYGOING’

 Prenavidad (17-23 de diciembre) 


Plan: haz tus compras tranquilamente —eso sí, cuanto antes, mejor— y después céntrate en tu peinado para esta semana de ajetreo. Lo bueno es que, aunque tengas la cena de empresa, la de los amigos de siempre y la del gimnasio, el público es diferente por lo que tienes vía libre para repetir el look.

¿Qué puedes hacerte? Algo no te complique la existencia. ¿Qué tal el moño alto favorito de las royals? Lo puedes llevar de día —un poco más desordenado— o por la noche en su versión más pulida y ahuecada. Importantísimo: mantenlo intacto aplicando un poco de la Laca Elnett que se elimina con un ligero de cepillado. Y al día siguiente, ¡repetimos!

El peinado de Navidad más socorrido para los días previos a las celebraciones es el moño alto y la Laca Elnett de L’Oréal Paris te ayudará a mantenerlo intacto.

 Nochebuena 


Plan: cena familiar con mucha comida y más champán. Y te preguntarás: ¿qué peinado navideño pega con ese modelito por el que van a preguntarte todas tus primas? Pues uno que sea discreto y elegante a partes iguales.

¿Qué puedes hacerte? Un semirecogido romántico con ondas adornado con un pasador de pedrería. La elección del pasador —o de otro accesorio que te guste— la dejamos en tus manos pero, para crear las ondas, ve a lo seguro. Usa Elnett Crème de Mousse, una crema con la definición de una espuma que le va a dar a tu pelo el movimiento y la naturalidad que la noche requiere.

 Navidad 


Plan: seguro que tienes que pasarte la mañana buscando algún regalo pendiente —suele pasar—, luego asistirás a una comida familiar, por la tarde quedarás con los amigos y, ya de noche, ¡lo que surja! Un día 100% navideño en el que te mereces deslumbrar tanto como la estrella del árbol.   

¿Qué puedes hacerte? Una coleta baja extralisa atada con un pañuelo o un elemento de bisutería. Antes de hacértela, aplica unas gotas de Elvive Aceite Extraordinario Universal para darle brillo y dejarla bien disciplinada. ¡Tardarás menos en hacértela que en cantar un villancico!

Aplica unas gotas de Elvive Aceite Extraordinario Universal de L’Oréal Paris para aportar brillo y disciplina a tu peinado para Navidad.

 Nochevieja 


Plan: ¿hace falta recordarlo? Ya tienes elegido el vestido, los zapatos, los complementos… solo te falta un peinado que resalte tu maquillaje navideño.

¿Qué puedes hacerte? Uno de los recogidos más cool del momento, o sea, una trenza de raíz invertida acabada en moño. Si practicas unos días antes y dejas tu pelo manejable no te costará mucho. Además, la ocasión lo merece, ¿no? Asegúralo con la Laca Elnett y ¡a celebrar la entrada del año por todo lo alto!

 Año nuevo 


Plan: toca recomponerse, echarle valor para salir de la cama y quedar con los amigos de anoche para hacer ‘balance de daños’ conjunto.

¿Qué puedes hacerte? Un wet look liso: rápido, fácil y poderoso. Aplícate el Stop Frizz Serum de Elvive Dream Long para evitar el encrespamiento… y tira de corrector para disimular las ojeras.

Usa el Stop Frizz Serum de Elvive Dream Long de L’Oréal Paris antes de aplicar un gel fijador para que tus peinados de Navidad no se encrespen.

 Día de Reyes 


Plan: abrir regalos, dar besos y abrazos de agradecimiento y comer algo tradicional para celebrar el festivo.

¿Qué puedes hacerte? Un half bun que te despeje la cara para que puedas abrir los regalos a gusto. Usa un coletero —no pueden estar más de moda— y texturiza tu melena con unas ondas deshechas. Después, añade un poco de aceite para el pelo y lo Reyes verán clarísimo que has sido muy buena.  


Por cierto, seguro que ya lo has pensado pero estos peinados para Navidad son reciclables así que apúntalos también para tu cumpleaños, para la próxima salida de amigas, para el puente de mayo…

Ver más Peinados