Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Peinados románticos para San Valentín

Peinados románticos para San Valentín

Ya tenemos el vestido y el maquillaje, pero ¿qué pasa con nuestro pelo? Para tener un aspecto radiante y cuidado es importante mimar tu pelo y mostrarte cómoda con un aspecto sencillo y favorecedor. Si no sabes qué peinado lucir para que tu pareja te vea espectacular, coge algunas ideas de las posibilidades que te ofrecemos a continuación. ¡Impacta con tu peinado!

Recogidos para una noche especial

¡Vuelve a conquistar a tu [email protected]! Ahora, te proponemos 5 peinados para impresionar el día de San Valentín. Si aún no tienes pareja, no te preocupes, con estos looks ¡la encontrarás!

1. Peinado charlestón

Ponte la raya a un lado y apuesta por unas ondas al agua mostrando el estilo charlestón. Luego, recoge tu cabello por debajo de la nuca, enróllalo hacia dentro y sujétalo con varias horquillas, mostrando un falso bob. ¿Puede haber un peinado más sexy y femenino?

2. Pony tail alta con lazo

¿Te gusta llevar coletas? Las pony tails están de moda por su aspecto más estructurado y pulido. Así que no lo dudes, aplica fijador en tu cabello y recoge toda tu melena haciendo una coleta alta. Luego, sujétala con una goma y, para añadir un toque romántico, coge un lazo y átalo alrededor de la coleta, dejando caer la cinta. Por supuesto, no olvides aplicar laca para fijar el recogido. ¡Sencilla y guapísima!

3. Pelo suelto con corona de flores

Las coronas rodeando nuestra cabeza están de moda. Si quieres añadir un toque romántico y chic a tu look, hazte un sencillo recogido o simplemente déjate el pelo suelto con unas ondas dinámicas y, después, coloca tu corona o turbante favorito y ¡lista! Pretty & Romantic!

4. Trenza cresta

¡Es uno de los peinados de la temporada! Para conseguirla, pule el cabello con un fijador o laca, hazte una coleta alta tirante y divídela en varias secciones con gomas finitas. Para finalizar, recoge las puntas con horquillas y fíjalas en tu nuca. Divertido y diferente. ¡No pasarás desapercibida!

5. Combinado moño-trenza

Este peinado es más laborioso, pero tremendamente favorecedor. Carda tu pelo y hazte un moño bajo con tupé, deja un mechón suelto debajo de tu oreja y, cuando tengas todo el pelo recogido, trenza el mechón suelto. Luego enróllalo alrededor de tu cabeza a modo de diadema y sujétalo con horquillas. Necesitarás práctica, pero el resultado es sorprendente. ¡Mezcla varios peinados!

Ya tienes muchas ideas para huir de los clásicos convencionalismos y darle a tu melena un toque especial. Impresiona a tu pareja y ¡disfruta del día de los enamorados!

Ver más en Peinados

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información