Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
ANTES DE HACERTE UNAS MECHAS EN EL PELO, TIENES QUE LEER ESTE MANUAL

ANTES DE HACERTE UNAS MECHAS EN EL PELO, TIENES QUE LEER ESTE MANUAL

Estás a punto de marcar un hito en la historia de tu cabello pero queremos que lo hagas convencida. Por eso, ponemos sobre la mesa todo lo que tienes que saber sobre las mechas en el pelo y sus particularidades. Y estamos convencidas de que, cuando termines de leer este artículo, sabrás exactamente cuáles quieres y cómo conseguirlas.

Si quieres aclarar tu pelo pero no te atreves con un cambio drástico, los reflejos son la solución ideal por muchísimas razones: aportan brillo y matices a tu melena, iluminan el rostro, armonizan y suavizan los rasgos… Y lo mejor: son aptas para todos los públicos. Pero, ¿cuáles te favorecerán más? ¿Prefieres el contraste o que sean sutiles? Te vamos guiando por las decisiones fundamentales que tienes que tomar para no llevarte un desengaño capilar con las mechas en el pelo.


¿QUÉ TIPOS DE MECHAS ME PEGAN?

La primera pregunta es obligada: en términos de coloración, ¿dirías que eres clásica o atrevida? Dinos con qué afirmación te identificas y te recomendamos las técnicas que van contigo:

 “¿Cambios en mi pelo? Los justos” 


Si tu melena es sagrada para ti y buscas un toque de color sutil, apuesta por las mechas balayage —suaves puntos de luz que se entremezclan con tu color de pelo natural— o las cold brew hair —unos reflejos color café ideales para morenas—. Habrá un antes y un después en tu cabello, sí, pero te sentirás cómoda con el cambio.

Con Balayage Colorista Effects de L’Oréal Paris puedes hacerte unas mechas en el pelo sutiles y luminosas.

 “¿Cambios en mi pelo? ¿Dónde hay que firmar?” 


La monotonía te aburre, por eso siempre estás al acecho de nuevos looks con los que renovarte. Pues ve un paso más allá en tus inquietudes capilares con unas mechas en el pelo que creen un contraste claro-oscuro como las californianas o las ombré. Puedes optar por su versión original —un degradé de medios a puntas en rubio— o subir la temperatura con mechones a todo color con los tonos de Colorista. ¿Lo mejor? Tú decides cuánto duran.

¿Unas mechas en el pelo de color? Consíguelas con los productos de la gama Colorista de L’Oréal Paris
¿Buscas algo todavía más atrevido? Entonces prueba la decoloración #Blonde Bleach para rubias —ideal para amantes del platino—, #Brunette Bleach para castañas o las mechas efecto prisma —inspiradas en la luminosidad del arcoíris—.   

Con Colorista o Colorista Effects de L’Oréal Paris puedes hacerte unas mechas en el pelo de lo más originales de forma rápida y fácil.


¿CÓMO ME HAGO LAS MECHAS?

Visto y elegido el tipo de mechas que quieres, ahora toca llevarlo a cabo; y, ¿quién mejor que tú misma para hacerlo? Con las gamas de Colorista y Colorista Effects puedes conseguir las mechas en el pelo que quieres de una forma fácil, rápida y segura. Solo tienes que elegir el producto adecuado y seguir las instrucciones de uso.

Desmonta el mito de que hacerse unas mechas en casa es complicado y ¡toma las riendas del cambio en tu pelo!



¿QUÉ CUIDADOS DEBO DARLES?

A partir de ahora es imprescindible que tu ritual de cuidado capilar incluya productos específicos para cabellos teñidos como los de la gama Elvive Color-Vive de L’Oréal Paris. De esta forma, conseguirás mantener el color de tus reflejos por más tiempo, protegerlo frente a las agresiones externas —sol, cepillado, contaminación, etc.— y conservar el brillo gracias a su acción supernutritiva.

Un consejo de última hora: intenta no retocar el color cada poco tiempo; un mes y medio o dos meses después será suficiente.


Si te atreviste con un nuevo pintalabios o con aquel vestido que de primeras te parecía demasié, ¿cómo vas a pararte ahora? ¡Abre un nuevo capítulo en tu historia capilar con unas mechas para el pelo a tu altura!

Ver más en Peinados

Usa estos productos

Consigue unas mechas en el pelo tú misma

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Más información