5 semirecogidos de lado muy, muy 'trendy' | L'Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
5 SEMIRECOGIDOS DE LADO QUE NO PUEDEN GUSTARNOS MÁS

5 SEMIRECOGIDOS DE LADO QUE NO PUEDEN GUSTARNOS MÁS

Una trenza de raíz, un ejército de horquillas o unas coletas anidadas pueden ser el leitmotiv de tus semirecogidos de lado. Inspírate con estos peinados y triunfa ahora que el calorcito y los eventos de postín se dan la mano.

¿Lo fundamental? Identificar tu ‘lado bueno’ —ese con el que posas cuando alguien grita “¡fotooo!”— y rodearte de aliados que te lo pongan fácil: la fijación de la Laca Elnett, la disciplina y el brillo propios de Elvive Aceite Extraordinario Universal, varios accesorios vistosos y estratégicos… ¿Lo tienes todo? ¡Pues al lío!


SEMIRECOGIDOS LATERALES 100% CASEROS

¿De junio a septiembre tu agenda echa humo? Aprovecha las hojas de notas para apuntar estos semirecogidos de lado y ¡practica con antelación!

 Trenzas con adornos: el pase VIP a tu festival 



Personaliza tus semirecogidos de lado con abalorios para el pelo y fija siempre tus peinados con la Laca Elnett de L’Oréal Paris.
Marca la raya a un lado y reparte unas gotas de Elvive Aceite Extraordinario Universal por todo el cabello, especialmente en la sección donde has dejado menos volumen de pelo —tu lado bueno—. Así no solo le darás una base brillante a tu peinado, sino que también te será más fácil trabajarlo. Haz tres o cuatro trenzas de lado muy tirantes y, mientras las vayas tejiendo, introduce distintos abalorios de bisutería capilar entre los cabos. Un último touch de Elnett y lista para ser la fan número 1 en originalidad.

  • Comodidad (alta). En cualquier momento lo puedes convertir en coleta con mucho rollo.
  • Rapidez (depende). Aquí entra en juego el número de abalorios disponibles y tu pericia para enhebrarlos.


 Nudos (casi marineros) para una boda en la playa 


Divide el lateral protagonista en cuatro secciones horizontales. Retuerce cada una —girando en dirección ascendente— y finaliza con un nudo. Después, sujeta cada ‘churro’ con una horquilla llamativa. ¡Pasamos al otro lado! Texturiza el cabello y haz unas cuantas minitrenzas flojillas sin acabar —como las que puso de moda la icónica Sharon Tate—. ¡Serás la más boho de la ceremonia con este semirrecogido de novia o de invitada!

  • Comodidad (altísima). Una vez hecho, te olvidarás de retoques.
  • Rapidez (media). Es lo que tienen los semirecogidos de lado tipo casual, que quedan bien aunque les dediques solo 5 minutos.


 Horquillas con mensaje: gradúate en estilazo 



Los semirecogidos de lado con horquillas están muy de moda y pueden ser tan resistentes como lucidos si vaporizas la Laca Elnett de L’Oréal Paris al finalizarlos.
Cuenta la leyenda que alguien fue a su graduación con un semirecogido lateral a base de horquillas que dibujaban un “I did it”. Pero, por si lo del mensaje te parece demasiado, siempre puedes recoger todo un lado de tu melena con horquillas de colores cruzadas —doradas si eres morena y negras si tienes el pelo claro— o con un pasador a tu estilo.  ¡Y no te olvides de la nube de Laca Elnett para fijarlo bien!

  • Comodidad (media-alta). Intenta no taladrar tu cráneo ni rendir tributo a las estrellas del rock cuando te entreguen el diploma.
  • Rapidez (es cuestión de minutos). Pararás cuando se te acaben las horquillas…


 Semicorona de trenza de pez: en comunión con tu ‘look’ 


Este peinado es ideal tanto si tienes flequillo como si no. Partiendo de tu raya a un lado, coge una sección generosa y haz una trenza de pez o de espiga hacia el lado con más cabello, como si fuera una media corona. Esconde la punta y despeina sutilmente la trenza, ahuecándola con los dedos mientras potencias su brillo con un poco de aceite para el pelo. Refuérzala con tu Laca Elnett y ¡a disfrutar del día como una niña!

  • Comodidad (asegurada al 100%). Además, es apto para todos los tipos de cabello.
  • Rapidez (media). Estamos seguras de que ya has practicado en alguna de tus muñecas de pequeña.


 Coleta-trenza anidada o ¿cómo bautizas este peinado? 



Para que tus semirecogidos de lado se vean disciplinados y con brillo, aplica unas gotas de Elvive Aceite Extraordinario de L’Oréal Paris antes de peinar.
¡Lo tenemos! Como el más fotografiado del álbum del bautizo de tu sobrina. Para conseguirlo, aplica Elvive Aceite Extraordinario para potenciar el brillo y disciplinar, coge unas cuantas gomas pequeñitas —y casi invisibles— y comienza con una coleta hacia un lado en la zona del flequillo. Ahora, haz una segunda coleta bajo esta —cogiendo secciones a los lados, como cuando haces una trenza—. Y aquí empieza lo bueno: parte la primera coleta en dos, mete la segunda por el medio y realiza una tercera coleta con los dos cabos de la primera. Repite la operación con la segunda coleta para hacer una cuarta. Cuando llegues a la nuca, remata con una gomita, ahueca los laterales y fíjalos con abundante laca.

  • Comodidad (garantizada). Te quitarás años de encima y el pelo de la cara.
  • Rapidez (comme ci comme ça). Te costará un poco las primeras veces, pero luego la velocidad aumenta.

Dale un giro de 180 grados a tus looks veraniegos con estos semirecogidos de lado y presume de arsenal de accesorios capilares, de maña y de melena maleable. ¡Prueba y nos cuentas!

Ver más Peinados

Usa estos productos

Asegura el éxito de tus semirecogidos de lado

#message

Más información