Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
LA SOLUCIÓN PARA LAS CANAS QUE ESTABAS BUSCANDO

LA SOLUCIÓN PARA LAS CANAS QUE ESTABAS BUSCANDO

¿Hay algo más horrible que descubrir que las canas han vuelto a aparecer sin tiempo para teñirte? Creemos que no. Menos mal que hay una solución para esas canas traicioneras que te sorprenden en el momento menos oportuno. Descúbrela, guárdala en el bolso y respira tranquila. La reputación de tu cabello está a salvo en cualquier circunstancia.

A veces solo un milagro puede salvarnos, como aquella vez que el tacón de tu zapato se rompió y una amiga llevaba unas bailarinas en el bolso. Pero, ¿cómo tener un golpe de suerte cuando se trata de cubrir las canas? Muy fácil: con la gama Magic Retouch de L’Oréal Paris, la solución para canas que te salvará por los pelos.


ADIÓS A LAS CANAS EN UN PISPÁS

Olvídate de la angustia de localizarte, de repente, un pelo blanco en el peor momento. Con los productos para canas de Magic Retouch podrás disimularlas de una manera rápida y eficaz estés donde estés.

 De 'afterwork' con las amigas 
Estás a punto de salir del trabajo y ahí están las odiosas canas de las sienes. No son muchas, pero suficientes para que tus amigas noten que intentas evitar la peluquería. ¡Que no cunda el pánico! Tiñe tus canas sueltas en un periquete con Magic Retouch Precision, el cepillo que las cubre de forma instantánea. Deja que seque durante cinco minutos y ¡lista! Que critiquen a otra…

 El día que vas a conocer a tus suegros 

Estás en el ascensor hecha un manojo de nervios porque te esperan arriba tus suegros y descubres unos pelos blancos que asoman en las raíces. Tu pareja te dice que no pasa nada, pero, ¡claro que pasa! Saca tu spray para canas de Magic Retouch y vaporízalo sobre las raíces. En tan solo 3 segundos estarás lista para entrar en la familia.

Tu solución para las canas cuando tienes raíces y no hay tiempo para teñirse es el spray retocarraíces Magic Retouch de L’Oréal Paris


 Justo antes de una reunión importante 
Llevas semanas preparando esta exposición y quieres mostrar una imagen tan impecable como tu trabajo. Pero, con tanto ajetreo, has olvidado pasarte por la peluquería para quitarte las canas. Menos mal que tienes a mano el spray retocarraíces Magic Retouch, tu mejor solución para las canas. Vaporízalo en el baño y entra en la reunión dispuesta a triunfar.

 En plena cita con el acompañante perfecto 
Todo va sobre ruedas aunque, un momento, ¿por qué te mira tanto el pelo? Oh, no, ¡esa cana junto a la frente ha vuelto! Actúa rápido y disimula esas canas sueltas frente al espejo del baño con Magic Retouch Precision. ¡Tu cita se quedará impresionada con tu magia!

El cepillo Magic Retouch Precision de L’Oréal Paris es la solución para las canas localizadas de las sienes


 En la entrevista que estabas esperando 
Llevas meses esperando esa llamada y al descolgar te dicen que la entrevista es… ¡esta tarde! No hay tiempo que perder y el spray Magic Retouch para evitar el efecto raíz te va a echar un buen capote. Y, si cae alguna gota de camino y no llevas paraguas, no te preocupes: tu solución para las canas es resistente a la humedad.

¡No confíes solo en los milagros y di adiós a las canas con Magic Retouch!

Ver más Peinados

Usa estos productos

La solución para las canas está en tus manos

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información