Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
La tendencia del rubio nórdico

La tendencia del rubio nórdico

¿Cansada de ver tu pelo siempre igual? ¿Quieres un cambio de color más favorecedor? Te presentamos Prodigy, la nueva coloración con microaceites. ¡Descubre la revolución del color!

Prodigy tiene una nueva tecnología microaceite, al servicio de un nuevo estilo de coloración muy sofisticado, muy moderno, una versión natural y trabajada del color: ¡Para las mujeres que reivindican su naturaleza! Es muy parisino y muy francés, natural y despreocupado. Los rubios son los colores más populares en el salón. Pero, a su vez, son muy exigentes y hay que darles el equilibrio correcto. Pero con Prodigy lo simplificamos, lo hacemos fácil.

Si este invierno quieres cambiar tu look y te atreves con los rubios nórdicos más helados, no lo dudes, Prodigy será tu apuesta segura para lucir un espectacular rubio albino con todo el brillo e hidratación que tu pelo necesita. Descubre cómo lucir melenaza.

¿Por qué elegir Prodigy para teñir tu cabello de rubio?

Descubre un color extraordinario con millones de reflejos, un resultado de coloración que replica los colores naturales y una cobertura perfecta de las canas. ¿Por qué Prodigy es la mejor opción para teñir tu cabello desde casa? ¡Sencillo!

1. Un color preciso, fácil de aplicar. Un frasco aplicador fácil de usar gracias a su textura soft-touch. Una espátula con un diseño único para lograr una mezcla perfectamente homogénea. Un tratamiento postcoloración de gran formato 60 ml ¡para un color sublime!

2. Tecnología de microaceite. Potencia la acción de los activos colorantes en el corazón de la fibra, para un resultado de coloración que replica los colores naturales y una cobertura perfecta de las canas.

3. Coloración permanente sin amoniaco. Cuidando y respetando tu pelo al máximo.

4. Una experiencia sensorial única. Un tacto natural y con volumen. Su fórmula sin amoniaco con aceites nutritivos cuida visiblemente la calidad del cabello. El pelo luce toda su sensualidad.

5. Una fragancia única con magnolia, flor de tiaré y vainilla hacen de la coloración un momento de placer.

Descubre la tendencia nude, el chic natural. Es lo que las mujeres quieren: un resultado natural extraordinario y un color con millones de reflejos. ¡Los rubios vuelven con Prodigy!

Ver más Peinados

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información