Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
TOP 5 Peinados y cortes de pelo para dar volumen

TOP 5 Peinados y cortes de pelo para dar volumen

Estás a un movimiento de tijera de conseguir una melena 10. Te presentamos los 5 peinados y cortes de pelo para dar volumen que harán las delicias de todas las mujeres con cabello fino. ¿Preparada para volver a enamorarte de tu pelo?

Si cuando te recoges el pelo en una coleta su grosor se reduce a pocos centímetros, si para ti dejarte la melena suelta es sinónimo de lucir una cortina pegada a la cara, si siempre andas a la búsqueda y captura de tratamientos que aporten movimiento y frescura a tus peinados… no te puedes perder esta lista de 5 cortes de pelo para dar volumen. ¡Te cambiarán la vida!

5 peinados y cortes de pelo para dar volumen:

1. CAMBIAR LA RAYA DE SITIO

Puede parecer muy sencillo, pero a veces los trucos más efectivos lo son: si sueles llevar la raya en el medio, cámbiala a la derecha; si la llevas en la derecha, cámbiala a la izquierda. Es decir, cambia la raya de sitio para conseguir un extra de volumen de inmediato.

Prueba también #bighair de Stylista: solo tienes que vaporizar este spray texturizador sobre las raíces de tu pelo y darle cuerpo a tu melena en unos segundos.

2. FLEQUILLO DE LOS 70

Las señas de identidad de este flequillo son inconfundibles: raya en el medio, dos mechones más cortos que el resto de la melena a la altura de los ojos y ondulados hacia atrás. Lo que consigue este flequillo es añadir volumen a los laterales de tu melena y evita que esta se quede pegada a tu cara cuando la dejas suelta.

3. TRENZAS MESSY

Te encantará porque es muy fácil y rápida de hacer: antes de empezar, aplica #braids de Stylista, una leche de peinado que te ayudará a mantener la trenza todo el día intacta y le dará un brillo espectacular; después, hazte una trenza de tres cabos normal y corriente; asegura el final con una gomilla de pelo; cuando hayas terminado, estira la trenza con pellizcos hacia afuera para ahuecarla.

Recuerda: no importa que quede un poco despeinada… Ese es el encanto de la trenza messy.

4. LOB O LONG BOB

El corte de pelo para dar volumen por excelencia tiene que ser el long bob o lob. El lob es una media melena que no llega a rozar los hombros caracterizada por unas capas que aportan textura y movimiento a tu pelo.

Cuida tu long bob con la gama Elvive Aceite de Coco, porque su fórmula aporta brillo y nutrición con un acabado de ligero movimiento.

5. TOP KNOT

Los moños altos son ideales para disimular un pelo muy fino. Recoge toda tu melena en una coleta muy alta; aplica #bun de Stylista, un gel-spray con el que conseguirás un grosor instantáneo (ideal para tu pelo fino) y que fija el resultado final; retuerce el mechón sobre sí mismo; para terminar, coloca horquillas de moño alrededor y ahuécalo con los dedos para conseguir más volumen.

Olvídate del pelo fino y dale la bienvenida a un volumen espectacular con estos 5 peinados y cortes de pelo para dar volumen.

Ver más en Peinados

#message

Más información