tenirte-casa-tinte-mousse-sublime

¿Quieres teñirte en casa? Descubre el tinte en mousse

¡Sublime Mousse reinventa el ritual de la coloración! Teñirse el pelo siempre ha sido una acción rodeada de complicaciones: goteos, manchas, infinitos pasos y productos… Por eso, L’Oréal Paris te ayuda a cambiar el aspecto de tu pelo gracias a Sublime Mousse, el producto que te permite tener el pelo teñido de una forma fácil, rápida y sencilla. Con la coloración Sublime Mousse, vive una experiencia sensorial nueva, un momento puro de placer, de voluptuosidad y de feminidad.

YA PUEDES TEÑIRTE EL PELO EN CASA

Siempre que tenías que teñirte el pelo tenías que perder tiempo. Con nuestro revolucionario Sublime Mousse hemos simplificado el proceso, pues solo necesitas una sencilla espuma que se aplica sobre el cabello tan fácil como si te aplicaras un champú. ¿Cómo? Te lo explicamos en 4 sencillos pasos.

TEÑIRSE EL CABELLO EN 4 PASOS

Elementos que encontraremos con Sublime Mousse: guantes, bote revelador, bote colorante y bálsamo acondicionador.
Tip Item 1
1
Abre el pack, ponte los guantes y saca los dos botes que encontrarás, el revelador y el colorante. Introduce el colorante dentro del revelador y gira delicadamente el envase 180° cinco veces seguidas sin agitar.
 
Tip Item 2
2
Aplica la espuma que resulta de la mezcla sobre la mano (debemos continuar con los guantes puestos). Cubre bien las raíces empezando por la parte delantera y pasando a la de atrás. Utiliza todo el producto que viene en el frasco.
Tip Item 3
3
Aplica la espuma sobre el cabello masajeando hasta cubrir toda la zona de la raíz. Si tienes el pelo muy largo, puedes recogerlo en un “moño” en la parte superior, como cuando te lavas el pelo con champú. Al ser espuma se aplica de manera muy sencilla sin goteos, evitando así cualquier tipo de marca.
Tip Item 4
4
Espera 30 minutos para que el tinte se fije sobre el cabello. Una vez pasado ese tiempo, lávate el pelo de la manera habitual y aplícate el bálsamo acondicionador, con el cual fortalecemos y suavizamos el pelo. Seca y peina como de costumbre.

¿Esperabas más pasos? Pues no los hay y, además, tendrás el pelo más brillante y suave que nunca.

Con Sublime Mousse teñirse el pelo nunca fue tan fácil. Tan fácil que hasta podrás teñirte en casa.