El tratamiento para fortalecer el pelo que funciona | L’Oréal Paris

¿Pelo quebradizo? Ficha este tratamiento para fortalecer el pelo

Si uno de los propósitos de 2023 es fortalecer el pelo, devolver a tu melena el brillo y el esplendor perdidos y encontrar el tratamiento para fortalecer el pelo que te pueda ayudar a conseguirlo, atenta a lo que tenemos que contarte porque estás a punto de tachar el primer objetivo del año de la lista, porque con el tratamiento de Elvive Bond Repair (que incluye pre-champú, champú, acondicionador y sérum) tu cabello va a experimentar un cambio espectacular. Descubre todo sobre el tratamiento plex de moda y apúntate a este tratamiento para fortalecer el cabello de una vez por todas. 

Cuando hacer un tratamiento para fortalecer el pelo

Puede que te estés preguntando si necesitas o no un tratamiento para fortalecer el pelo o cuándo es mejor hacerlo. Si notas que tu cabello quebradizo, apagado, sin brillo y sin vida o necesitas recuperar el aspecto y la textura de tu pelo tras un tinte o una decoloración, entonces ahora es el mejor momento para un tratamiento para fortalecer el cabello. Incluso, si tu cabello aún no muestra ninguno de estos signos, pero usas herramientas de calor a menudo y tienes el cabello teñido o con mechas, nunca está de más dar al cabello un tratamiento que prevenga futuros daños. 
El tratamiento para fortalecer el pelo que funciona | L’Oréal Paris

Tratamiento para fortalecer el pelo que puedes hacer en casa

Para ir directamente al problema y ponerle solución debes invertir un tratamiento para fortalecer el pelo más allá de la rutina diaria de lavado. En este sentido, Bond Repair de Elvive es un tratamiento para fortalecer el pelo muy efectivo porque, gracias a su composición, puede reparar desde el córtex. Y esto es gracias a su formulación con ácido cítrico, de la familia de los alfahidroxiácidos (A.H.A.), una de las pocas moléculas lo suficientemente pequeña como para penetrar en la corteza del cabello y reparar desde el interior. ¿El resultado? Cabello un 98% más fuerte y con menos rotura. El ritual de cuatro pasos de L’ Oréal Paris formulado con ácido cítrico que penetra dentro de la corteza del cabello reconstruyendo los enlaces internos de la fibra capilar rotos a nivel molecular. Un tratamiento para fortalecer el pelo que podrás hacer tú misma en casa. 

1.  Bond Repair Rescue Pre-champú. Para una reparación profunda, con un 12% de complejo Bond Repair con ácido cítrico. Fortalece la fibra capilar desde el interior. Úsalo con el cabello húmedo y aclara tras 5 minutos. 

2.  Bond Repair Champú. Para un lavado suave con un 5% complejo Bond Repair con ácido cítrico para fortalecer la fibra capilar desde el interior. 

3.  Bond Repair Acondicionador. Maximiza la facilidad de desenredado y el cuidado de la fibra al tiempo que potencia las propiedades reparadoras.

4.  Bond Repair Sérum sin aclarado. Con un 20% de complejo con ácido cítrico, Bond Repair protege y suaviza la fibra capilar. Puedes usarlo en cabello húmedo o seco.
El tratamiento para fortalecer el pelo que funciona | L’Oréal Paris
Ya sabes todo sobre el tratamiento para fortalecer el pelo que puede hacer que tu cabello se transforme desde el interior, ahora solo toca poner manos a la obra y descubrir todo lo que Bond Repair puede hacer por tu melena. #Reseteatupelo