¡10 consejos de belleza para después de salir de fiesta!

Litros de champán, comidas copiosas y demasiado chocolate... Te has levantado con una resaca de caballo y te sientes como una zombi. Aquí tienes 10 consejos de belleza para expulsar el muerto viviente que se ha instalado en tu interior.

CONSEJO
1

Una ligera llamada de atención

Vete a la cama cuando te apetezca: no pongas la alarma, ¡pero tampoco te pases todo el día sobando! Date una ducha de agua caliente para activar tu circulación y termina con un chorro de agua fría para que sus beneficios estimulen tu cuerpo. ¡Ya lo sabemos, es horrible, pero es la mejor manera de despertar el cuerpo y el alma! Lávate con un gel de ducha calmante que mantenga tu piel hidratada durante todo el día. Y aprovecha el tiempo bajo la ducha para mimarte con una mascarilla facial detoxificante.
CONSEJO
2

Hidrata el interior y el exterior

Cuando tan solo hemos disfrutado de unas pocas horas de sueño (o no), inmediatamente se refleja en nuestra cara... piel cetrina, rasgos y expresión demacrados... Así que, ante todo, bebe todo lo que puedas durante todo el día. ¡Nada de alcohol! Opta por agua y tés de frutas y hierbas. Hidrata tu piel aplicando un buen humectante colmado de ingredientes activos nutritivos y antioxidantes.
CONSEJO
3

Deshazte de esos ojos de oso panda

Las bolsas y las ojeras te delatan, por lo que es hora de que mimes el contorno de tus ojos. Empieza descongestionando esta zona: pon dos cucharas en la nevera durante 15 minutos y después colócalas sobre tus ojos durante unos segundos. ¡Las bolsas se desvanecerán en un plisplás! Prosigue con las ojeras. Aplica una crema para el contorno de los ojos diseñada para impulsar tu circulación (rica en cafeína o gingko biloba) y finaliza con un corrector medio tono más claro que tu tez.  
CONSEJO
4

Apórtale brillo a tu melena

Empieza cepillándote el pelo boca abajo. Aireará tus raíces, hará que te deshagas de los malos olores (cigarrillos apestosos) y aportará volumen a tu cabello. Que no se te pasen por la cabeza sofisticados peinados, ya que el cuero cabelludo suele estar demasiado sensible tras salir de fiesta. Aplica un par de gotas de aceite para el pelo y deja que tus mechones se recuperen.
CONSEJO
5

Desintoxica tu hígado

El paracetamol y la vitamina C son buenos para paliar la resaca. También puedes empezar el día tomando un zumo de limón recién exprimido para una refrescante detoxificación. Su contenido en vitamina C drenante y quemagrasa hará que tu cuerpo reviva. No te saltes el desayuno si quieres desintoxicar el hígado. De ser así, el efecto será justamente el contrario, ya que tu cuerpo, al estar repentinamente falto de nutrientes, se abastecerá en lugar de utilizar sus reservas. 
CONSEJO
6

Desayuna alimentos energizantes

Comer es una de las mejores maneras de deshacerse de las náuseas post-party. ¡Pero no te lleves a la boca cualquier cosas que esté a tu alcance! Empieza el día con un buen tazón que contenga el zumo de medio limón, dos cucharaditas de aceite de linaza, dos semillas de girasol, dos semillas de avena, seis almendras o avellanas, arándanos y frambuesas (congeladas están bien). Una mezcla saludable y energética de proteínas vegetales y antioxidantes. 
CONSEJO
7

Come alimentos ligeros

Cuídate durante el resto del día. No visites los establecimientos de comida más grasientos ni rebañes el plato. Opta por comidas ligeras colmadas de antioxidantes. Evita los alimentos crudos, las salsas y las comidas precocinadas que pueden resultar difíciles de digerir. ¡Lo sentimos, chicas, pero las bebidas alcoholicas y azucaradas no están en el menú! 
CONSEJO
8

Échate una siesta

Las siestas vespertinas son infalibles para ayudar a tu cuerpo a recuperarse. Nuestro cuerpo necesita recuperarse de las veladas hasta la madrugada y las cenas que conllevan la indigestión. ¡Así que no te mortifiques! Simplemente disfruta de una cabezada en la cama de una hora más o menos.  

CONSEJO
9

Muévete

La resaca y el hecho de anclarse en el sofá suelen ir de la mano. ¡Sin embargo, no es la mejor solución! Un paseo a buen ritmo o una salida en bicicleta oxigenará tu cuerpo, aumentará el flujo sanguíneo y eliminará las toxinas al transpirar.
CONSEJO
10

¡No vuelvas al principio!

Puede que seas el alma de la fiesta, pero... Confía en nosotros, la mejor opción es dejar que tu cuerpo se dé un respiro antes de abrir la próxima botella de champán. Una buena noche de sueño y alimentarte con una dieta saludable te dejará como nueva. ¡Tu hígado y tu cabeza te estarán eternamente agradecidos!
Saltar the carrusel: Body Care Articles

¿Quieres saber más?

También te podría interesar…

Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…