2 semanas + 6 consejos = piel perfecta para las vacaciones

Solo quedan dos semanas para que despegue tu avión y te queda un asunto por resolver: tu piel está lejos de estar lista para poder someterla a horas de sol, mar y arena (por no mencionar las miradas de esos camareros de 10). ¡No te preocupes! Sigue nuestros consejos y cuando pongas el pie en la arena, estarás lista y radiante.

CONSEJO
1

Exfolia

La piel tiene que estar limpia si quieres conseguir un bronceado uniforme. Utiliza un exfoliante para todo el cuerpo unos días antes de tumbarte sobre la arena. Rostro, cuello, brazos, espalda, vientre, nalgas, piernas... ¡exfolia hasta el último centímetro! Elige un exfoliante con el grano adecuado para la zona que vas a tratar y aplícalo cuando estés en la ducha para que los poros estén más abiertos con el vapor.
CONSEJO
2

Hidrata y nutre

Es fundamental que hidrates y nutras bien tu piel antes, durante y después de tomar el sol. Empieza dos semanas antes de salir: somete tu piel a dosis y más dosis de agua y lípidos. Aplica lociones y bálsamos con ácido hialurónico, azúcares y aceites vegetales (almendra dulce, albaricoque y argán). Resultado: conseguirás una piel hidratada y una barrera protectora intacta y a punto para hacer frente a los excesos de sol, sal, arena y cloro durante tus vacaciones. 
CONSEJO
3

Saca tu lado pícaro con un toque de bronceado artificial

Imprescindible si no quieres aparecer con la piel blanca inmaculada. Unos días antes de hacer las maletas, aplícate un gel o crema autobronceadora. Asegúrate de distribuirla bien para evitar esas manchas tan molestas. Desde el minuto uno lucirás unas piernas y brazos con un bronceado envidiable.
CONSEJO
4

Planta cara a la celulitis

Date un tratamiento anticelulitis para alisar la piel y mejorar el tono. 
CONSEJO
5

Toma algunos suplementos alimenticios

Hoy en día, existen suplementos que ofrecen unos efectos muy positivos en solo un par de semanas. Toma la dosis recomendad cada mañana con un buen vaso de agua. ¿Qué ingredientes eligir? Ácidos grasos esenciales, vitaminas A/C/E y carotenoides. Estos ingredientes te dejarán la piel preparada para el bronceado intensificando la producción de melanocitos (las células encargadas de sintetizar la melanina) y de antioxidantes. 
CONSEJO
6

Toma alimentos frescos y naturales

Naranjas, zanahorias, limones, kiwis, almendras, tomates, espinacas y pescado azul... Invade tu sistema de vitaminas, betacarotenos y omega-3. Estarás resplandeciente antes de poner un pie en el avión.
Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…