3 consejos de belleza para una piel digna de una fiesta

Ha llegado la hora de salir y quieres lucir fabulosamente impecable para tu gran noche. Desde exfoliantes y mascarillas faciales hasta hidratantes, te ofrecemos 3 rápidos consejos de belleza garantizados para proporcionarte una piel resplandeciente y ser la reina de la fiesta.

CONSEJO
1

Un exfoliante para limpiar tu piel

La exfoliación nos brinda una tez luminosa. Además de eliminar las células muertas de la piel y desobstruir los poros, los exfoliantes faciales preparan nuestra piel para que absorba mejor otros tratamientos. Para darle a tu piel un resplandor instantáneo, opta por un exfoliante de grano fino. Aplícalo ejerciendo delicados movimientos circulares para no irritar la piel y evita la zona de los ojos, una parte del rostro extremadamente frágil.
CONSEJO
2

Un sérum para despertar tu piel

Ya sean revitalizantes, perfeccionadores o antienvejecimiento, los sérums colman nuestra piel con ingredientes activos. Son incluso más eficaces cuando se aplican sobre la piel perfectamente limpia, ya que la epidermis puede absorber sus propiedades. Aplica tu sérum después de exfoliar mediante un delicado masaje por todo el rostro. Se absorberá rápidamente y obtendrás de inmediato un sublime resplandor natural.
CONSEJO
3

Un hidratante perfeccionador para una tez perfecta

Termina potenciando tu tez con un hidratante perfeccionador. Puedes optar por una crema blur para "photoshopear" naturalmente tus rasgos. La intención es proporcionar una buena base para tu maquillaje (si piensas usar maquillaje) y suavizar cualquier imperfección menor. Además, hidratará profundamente tu piel. Y ahí lo tienes: ¡una tez reluciente para irse de fiesta lista para la acción!
Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…