¡Así es! La protección del aceite solar es igual de buena que la crema.

El aceite solar reaparece en escena. Este producto de belleza que desborda glamour ya puede garantizar una protección solar de alto nivel.

CONSEJO
1

El regreso del aceite solar

Exceso de aceites, una protección solar prácticamente inexistente, los años 70, bronceados excesivos... Aunque el aceite solar evoca estas imágenes, ¡buenas noticias! Esta textura extrasensorial ha dado pasos de gigante en los últimos años y ahora ya puede proteger con la misma eficacia que una crema. Echamos un vistazo a esta protección solar que despierta nuestros sentidos... y lucha contra los rayos ultravioleta.

CONSEJO
2

Aceite solar: una fórmula impactante

Se ha conseguido lo que hace unos años parecía imposible: los aceites solares ofrecen hoy en día un alto nivel de protección solar. Están adaptados a todo tipo de pieles, incluso a las más delicadas y sensibles: muchas tienen un factor de protección solar 50. Esta nueva generación de aceites desvían la incidencia de los rayos UVA y UVB, reducen el riesgo de sufrir reacciones alérgicas y ¡hasta son resistentes al agua! Con el mismo FPS, ofrecen la misma protección que un spray o una crema solar...  
CONSEJO
3

El aceite solar protege y nutre como una crema solar

¿Más ventajas? Su fórmula nutritiva y de absorción rápida protege la piel de la sequedad, proporciona un brillo satinado (sin ser pegajosa ni grasienta) y aporta una flexibilidad extra. Y además está su textura: su aplicación es más sencilla y más rápida que las típicas cremas y con su distribución más uniforme desearás volver a rociarte con una nueva capa. ¡Es perfecto! Sobre todo porque es fundamental aplicarse la protección con regularidad para combatir bien los daños solares en la piel.

Saltar the carrusel: Body Care Articles

¿Quieres saber más?

También te podría interesar…

Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…