5 ‘beauty looks’ que querrás copiar de ‘le défilé’ de paris fashion week primavera-verano 2020

Por tercer año consecutivo, L'Oréal Paris ha celebrado Le Défilé, una pasarela muy especial con unas tendencias makeup de escándalo. ¿Te las vas a perder?

Dentro de la Semana de la Moda Parisina, y por tercer año consecutivo, L’Oréal Paris ha celebrado Le Défilé, un tributo a la belleza y a la moda donde actrices, cantantes, atletas y modelos se han movido al ritmo de la igualdad, la diversidad y el empoderamiento femenino.

El emblemático edificio de La Monnaie de París ha sido el escenario elegido para acoger esta edición que, por primera vez, ha estado acompañada por una orquesta de 40 músicos dirigidos por el reconocido compositor Thomas Roussel. ¿Te mueres por saber qué tendencias de maquillaje han desfilado por la PFW al son de la música? ¡Pues Eva Longoria nos da el go con su batuta!


LOS MAQUILLAJES MÁS COPIABLES DE LA PFW

Desde el front row parisino te hacemos una recapitulación de los beauty looks que nos han arrancado más aplausos:

 Rostros extraluminosos 


Siempre hemos sido fans del acabado dewy pero, ahora que nuestra piel está más apagada tras la vuelta de vacaciones, queremos que el glow vuelva a nuestras vidas —y agarrarlo muy fuerte—.

Para conseguir este acabado es fundamental hidratar el rostro en profundidad —aquí no tenemos dudas al recomendarte las Ampollas Intensivas Rellenadoras con Ácido Hialurónico de L’Oréal Paris— y corregir cualquier tipo de imperfección con el fondo de maquillaje Accord Parfait. Es aconsejable que, para que el brillo no se confunda con grasa, siempre matifiques la zona T. Después, un touch de colorete para marcar bien los pómulos (el color rosa está que se sale) y varios puntos de luz con las gotas iluminadoras Wake Up and Glow de L’Oréal Paris. Ya sabes: en el hueso del pómulo y de la ceja, en el lagrimal y en el arco de cupido. ¡El no-makeup-makeup sigue pisando fuerte!

 Los nuevos ‘smokey eyes’ 


Tanto para el día como para la noche y con dos novedades añadidas que te van a encantar: un eyeliner kilométrico y unas cejas muy trabajadas.

Y te advertimos una cosa desde ya para que luego no te lleves sorpresas. Sigue predominando el degradado en tonos negros y grisáceos pero, las sombras rojizas, lilas y berenjenas se van a apoderar de muchos párpados y si no, al tiempo. La clave para lograr esta técnica, la de siempre: aplicar los colores más oscuros en la cuenca del ojo y los más claros cerca del lagrimal (e incluso por fuera). Después, difuminar y difuminar. Advertencia: si finalmente te decides por las tonalidades rojas, no olvides rematar con una máscara de pestañas como Bambi Eye para equilibrar el protagonismo y eclipsar la mirada cansada.

 Sombras multicolor 


Lo veníamos avisando desde las últimas alfombras rojas y, finalmente, lo corroboramos. Las sombras multicolor se van a asentar en nuestras miradas conviviendo, eso sí, con el color-block, el ‘a tope de glitter’, la purpurina, los colores metálicos y las sombras alargadas a modo de rabillo. ¿Unas buenas aliadas? Las de la gama Color Queen de L’Oréal Paris.

 Labios rojos y labios ‘glossy’ 


Nunca desaparecerán de nuestras vidas y nunca nos cansaremos de ellos. ¿Conoces algún color con semejante poder de transformación?

Pero no son los únicos. La jugosidad no solo se queda en el rostro sino que trasciende a los labios. París dice que los tonos metálicos también están in y nosotras no vamos a llevarle la contraria. ¿Un truco? Aplicar un toque de iluminador en el centro del labio superior e inferior para aumentar visualmente el volumen.

 Delineados gráficos 


Llevan meses arrasando y, de momento, así van a seguir. ¡Nosotras felices porque no nos pueden gustar más! Dot eyeliner, floating eyeliner, trazos rectilíneos de colores en párpado superior e inferior… Las versiones son infinitas y su ‘punch’ incuestionable. Prueba los Eyeliners Matte Signature de L’Oréal Paris y lleva esta tendencia a tu terreno.

Ya has descubierto los últimos hypes del mundo makeup en los rostros de algunas de las embajadoras de L’Oréal Paris. ¡Ahora te toca a ti!
Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…