¿Cambio de 'look' en mente? Necesitas un plan sin fisuras

Se escucha, se siente… ¡El cambio de 'look' está presente! Porque el “ya lo haré más adelante” es hoy. ¿Qué te apetece? ¿Probar con un nuevo color de pelo o transformar tu maquillaje? ¡Te echamos el cable del cambio!

AJUSTES ‘BEAUTY’ PARA TU NUEVO ESTILO

Si estás cansada de llevar siempre el mismo peinado

Y es que cuando nos entra el gusanillo del cambio, el tema pelo es diana, ¿a que sí? Prueba a:

  • Cambiar tu raya de pelo de sitio o marcarla si no la llevas. Dar con la línea adecuada puede cambiarte la cara, ¡créenos!
  • Rescatar la textura original de tu cabello. Tras años de plancha o secador, es hora de darte un respiro. Deja que se seque al aire libre, solo con la capa de control antiencrespamiento que le aporta el Sérum Stop Frizz de Elvive Dream Long.


A veces solo es cuestión de…
¡Añadir accesorios! Una diadema, horquillas o incluso joyitas sin perforación, como un ear cuff que se integre en tu peinado a modo de co-protagonista. 

Un cambio de look puede consistir simplemente en un cambio de peinado. Ten a mano el Sérum Stop Frizz de L’Oreal Paris y transforma tu cabello en cuestión de minutos. ¡Conseguirás acabados mucho más pulidos!

Si te apetece un cambio más radical

No falla: ganas de cambio, ganas de “cortar por lo sano” también. Te sugerimos que empieces por:

  • Cortarte el flequillo. Un paso reversible, con la capacidad de transformar y rejuvenecer tu look. Tienes muchos tipos: de cortina, a lo Cleopatra, ladeado… Elige en función de la forma de tu rostro y, sobre todo, ponte en manos de un profesional.
  • Teñirte. ¿Te has planteado pasarte al castaño frío? Pues sería una buena idea para realzar tus facciones sin endurecerlas. Echa un ojo a los tonos de la gama Cool Brunettes de Casting Crème Gloss que son muy mimosos con tu melena.


A veces solo es cuestión de…
¡Revitalizar tu pelo! Dale una oportunidad dejando actuar el Aceite Extraordinario Universal de Elvive durante toda la noche. Eso sí que es un antes y un después.

Si tienes ganas de renovar tu maquillaje

Ya sea por falta, por exceso o por costumbre, aquí el banco de pruebas se centra en ajustes de color. Atrévete a:

  • Pasarte al rojo. Hay un rojo para cada mujer y el tuyo se encuentra en el brillo ligero e intenso de los nuevos Brilliant Signature. En dos pasadas, cambiazo al canto sin esfuerzo.
  • Delinear tus cejas. Son el marco de tu mirada y pueden cambiar la expresión de tu rostro por completo. Con Skinny Definer Brow Artist te va a resultar fácil dibujar trazos muy precisos y, con su cepillo, podrás peinarlas. 


A veces solo es cuestión de…
¡Abrir los ojos! La máscara Bambi Eye Extra Black amplifica tu mirada de lo lindo. Acostúmbrate a su efecto cada día y el resto del maquillaje será opcional. 

Te parecerá increíble, pero maquillarte o diseñarte las cejas puede suponer un cambio de look en toda regla. Hazlo con Skinny Definer Brow Artist de L’Oréal Paris y alucina con la diferencia que supondrá para tu mirada.

Si quieres que tu piel brille por si sola

Analiza tu alimentación, bebe más agua, sacúdete el estrés y comienza a:

  • Seguir un tratamiento con ampollas de forma puntual. Es la fórmula perfecta para darle un empujoncito a tu rutina facial cuando tu piel te lo pida. Tienes las de Revitalift Filler [+ Ácido hialurónico] que aportan hidratación y jugosidad y las nuevas Ampollas efecto peeling de Revitalift Laser con las que podrás alisar, iluminar y aclarar las manchas oscuras en 7 días.
  • Usar cremas que potencien la luminosidad y la buena cara. Las de Age Perfect Golden Age te darán un tono rosado de lo más favorecedor. ¡Pruébalas y verás!


A veces solo es cuestión de…
¡Quitar el piloto automático! Cuando apliques tus cremas, tómate unos minutos para hacer ejercicios de gimnasia facial y mejorar la tonicidad de tu piel. Tu cambio de look no será evidente pero sí notorio. Prepárate para que te pregunten cuál es tu secreto…

Saltar the carrusel: cambio-de-look

Usa estos productos

Son la llave de tu cambio de ‘look’