Karl lagerfeld x l’oréal paris: una colección exclusiva para las amantes del estilo ‘rock chic’

Pintalabios que dejan huella, eyeliners para ver más allá, una máscara de pestañas que es puro rock and roll... ¡Imposible resistirse!

¿Qué pasa cuando la visión creativa de Karl Lagerfeld se une con el expertise y el compromiso beauty de L’Oréal Paris? Que surge una colección de maquillaje única con lo mejor de las dos marcas. Pintalabios que dejan huella, eyeliners para ver más allá, una máscara de pestañas que es puro rock and roll… y todo con un packaging inspirado en la imagen del icónico ‘Kaiser’ de la moda. ¡A ver quién puede resistirse!

Resulta imposible olvidar el legado creativo del inimitable Karl Lagerfeld y eso es incuestionable pero, ¿sabías que el maquillaje le fascinaba tanto que —como reconoce la directora de Imagen y Comunicación de Maison KARL LAGERFELD, Caroline Lebar— el diseñador “solía utilizar sombras de ojos como colores para sus bocetos”? Por eso, la colaboración que él mismo puso en marcha con L’Oréal Paris supone ahora no solo un homenaje, sino también una oportunidad de disfrutar de su visión estética aplicada al maquillaje.

El resultado es una colección de edición limitada que conjuga los valores y compromisos de ambas marcas, buscando el empoderamiento femenino a través de la belleza y la democratización del estilo rock chic tan característico de Karl. Te la presentamos de la mejor forma posible: recordando algunas de las citas más inspiradoras del modisto. ¡Traigámosle de vuelta por un momento!


LA COLECCIÓN KARL LAGERFELD X L’ORÉAL PARIS

 “Tengo los pies en la tierra, solo que no en esta tierra” K.L. 


¿Tú también eres una inconformista en potencia? Entonces tienes que probar los eyeliners de esta colección porque son de otro mundo. Mango granulado —para que controles mejor el trazo—, punta precisa y flexible, acabado mate intenso, fórmula waterproof Y hablamos en plural porque tienes dos tonos para elegir: el negro Rock Blue Black y el plateado Chic Rose Silver. Innova con ellos todo lo que quieras y ¡te convertirán en una visionaria!

 “La elegancia es una actitud. Una manera de moverse” K.L. 


¿Qué destacarías de una persona “elegante”? ¿Solamente su buen gusto para vestir? Seguro que no. De hecho, se trata de una cualidad que llevamos dentro y que se manifiesta en detalles cotidianos como la forma de caminar, los gestos o las palabras que usamos en una conversación.

Cuando ya la tienes, es fácil potenciarla, por ejemplo, a través del maquillaje. La Maskara de pestañas extra black de Karl Lagerfeld x L’Oréal Paris multiplica x5 su volumen, creando una mirada dramática e intensa a partes iguales. Y esto te encantará: es apta para ojos sensibles o con lentillas, aunque su efecto también se aprecia a través de unas gafas de pasta estilosas. Dale las capas que consideres y tus parpadeos desprenderán elegancia, feminidad y un puntito rebelde.

 “La vanidad es lo más sano del mundo” K.L. 


No se trata de ser vanidosos las 24 horas del día, sino de concedernos ciertos momentos de gloria y amor propio, ¡que falta nos hacen! ¿Te has fijado en lo mucho que te gustas cuando te pintas los labios frente al espejo? Pues explota al máximo esa sensación de autoconfianza con los 4 tonos satinados de la familia Color Riche que completan esta colección. Tienen ese aire chic que nos enamora de las parisinas y, además, son hidratantes porque están enriquecidos con omega 3, vitamina E y aceite de Argán. Quédate con sus nombres: Kontemporary, Provokative, Kultured y Karismatic. ¡Justo cómo deberías sentirte cuando te los apliques!

Tienes la oportunidad de maquillarte con una colección que lleva la firma de Karl Lagerfeld y el expertise de L’Oréal Paris. Eso sí, durante un tiempo limitado. ¿La vas a desaprovechar?
Saltar the carrusel: Body Care Articles

¿Quieres saber más?

También te podría interesar…

Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…