¿Cuál es el color de pelo de este verano 2022? TOP 5 tonos trendy

Llega el verano y nuestras ganas de un cambio de look suben como la espuma de las olas. Si te apetece un giro a tu estilo de siempre lo mejor es que, primero, eches un vistazo a todos los colores de pelo que se llevarán en el verano de 2022. Hay para todos los gustos, pero respetando siempre la consigna de la naturalidad que es la principal tendencia de esta temporada. Echa un vistazo a los 5 tonos de cabello más trendy y elige el que mejor se adapta a tu estilo. ¡Acierta con tu coloración de verano!

Rubio dorado, el clásico de cada verano
El rubio es el color de pelo de verano por excelencia, sobre todo cuando imita las mechas que los reflejos del sol dejan en la melena de forma natural durante estos meses. Si quieres un cambio sin ser radical o buscas un rubio transición hacia tonalidades más claras, el rubio dorado es tu tono de pelo. Con matices de caramelo y nuez que aportan una luz muy especial al rostro, prueba el 7U de Nudes Excellence y flipa con su resultado luminoso y sin el olor del amoniaco.
 
Color pelo verano 2022. Excellence Nudes de L’Oréal Paris
Castaño noissete, la alternativa natural de tendencia
Tan elegante como un vestido hecho a medida, el tono de pelo castaño caramelo tiene muchos puntos a su favor para convertirse en el color pelo de verano 2022 favorito de todas. Sienta bien a todo tipo de tonos de piel porque se adapta como un guante, es de bajo mantenimiento y su tono caramelo dulcifica las facciones del rostro sin dejar de ser muy fresco. Cuando dicen que todas tenemos que probar, al menos, una vez en la vida el color castaño en el pelo, se están refiriendo a un castaño claro como el 4U de Nudes Excellence.

Color de pelo expensive brunette, el punto sofisticado
Otro de los castaños más de tendencia, es un color pelo verano 2022
sofisticado y de tendencia total. Imagina un castaño tridimensional con mucho brillo y personalizado a tu tono de piel. Pues esto es lo que promete el expensive brunette, mucho movimiento, pero sin dejar de lado la naturalidad. Consíguelo con el tono 4U de Nudes Excellence, el castaño con reflejo universal que es tan bonito como natural.
 
Color pelo verano 2022. Excellence Nudes de L’Oréal Paris
Negro chocolate, un color con personalidad
Una apuesta igual de extrema que el rubio nórdico, pero en el otro extremo de la balanza. El pelo negro chocolate también es un color de pelo de verano favorito de muchas que se niegan a renunciar a su melena oscura, aunque haga calor. Y no tienen que hacerlo porque es una opción maravillosa y muy favorecedora para mujeres de todo tipo, desde las que les encanta la naturalidad de este color en combinación con su tez oscura y las que adoran el contraste entre el negro chocolate y la palidez del rostro. Sea como sea, ahora con el tono 1U Negro de Nudes Excellence seguro que aciertas porque su reflejo universal favorece a todas. ¿Te apetece un cambio?
 
Color pelo verano 2022. Excellence Nudes de L’Oréal Paris
Blonde power, la apuesta más hot
No podíamos acabar un tema sobre colores de pelo para el verano sin hablar del rubio más potente, el blonde power. Los tonos power son aquellos que apuestan por la versión más pura de si mismos, así que en cuestión de rubios se refiere a los más claros y potentes, justo ese tono de rubio claro que siempre has querido probar. Tenemos buenas noticias, ahora con Nudes Excellence puedes asegurarte de que te va a sentar bien gracias a su reflejo universal, que se funde con tu piel. El rubio 10U de Nudes Excellence es puro verano.