Celebra el ‘orgullo’ con ‘looks’ cargados de color

Puntual a su cita, la fiesta del Orgullo inunda las calles de color y diversidad. Y qué mejor ocasión que esta para atreverte con ese look divertido que te mueres por estrenar. Ideas arriesgadas, estilismos cargados de fantasía... ¡allá vamos!

Puntual a su cita, la fiesta del Orgullo inunda las calles de color y diversidad. Y qué mejor ocasión que esta para atreverte con ese look divertido que te mueres por estrenar. Ideas arriesgadas, estilismos cargados de fantasía… ¡allá vamos!

Luz, colorido, fiesta… Las celebraciones del Gay Pride sacan a relucir nuestro lado más sauvage. Y sí, es el momento de lanzarse a por todas: ese labial muy llamativo, esa camiseta con transparencias, ese color de pelo al que le tienes tantas ganas… ¡Todo está permitido!

Te invitamos a jugar con tu look para coronarte como la reina de la fiesta —entre las muchísimas que habrá—. ¿Andas falta de inspiración? Pues toma nota y no pierdas de vista toda la paleta de la gama Hair Makeup de Colorista de L’Oréal Paris con más colores que el arcoíris.


3 ‘LOOKS’ PARA LA FIESTA DEL ORGULLO

1. ‘Sugar Candy’
¿Te atreves con la combinación perfecta de inocencia con un punto picante? Entonces apuesta por el toque candy de los colores rosa chicle. Para dar jugosidad a los labios, prueba el tono 121 Flawless Fucshia Infalible 24H de L’Oréal Paris. ¡Necesitas un labial fijo que dure tanto como tus ganas de fiesta!

En este look el glow es imprescindible. Juega con los cuatro tonos de la paleta de Wake up and Glow para iluminar tu rostro. Y, por supuesto, no dejes escapar la ocasión para reinventar tu melena. Recógete el pelo en dos moños altos con raya al medio y coloréalos de rosa —¡ya lo hemos visto en Instagram!—. Puedes conseguirlo en solo 10 minutos con el tono #HotPinkHair de la gama Hair MakeUp de Colorista que se va con el primer lavado. ¡Irresistiblemente dulce!


2. ‘Rebel girl’
¿Lista para sacar tu versión más rebelde? Empieza por marcar la diferencia en tu pelo con el tono #VioletHair de Hair Makeup. No solo es uno de los colores del Orgullo, sino que representa al movimiento girl power en todo su esplendor. ¡Empodera a tu melena!

Sigue con la paleta Fetishist de La Petite Palette y sus 5 tonos sencillamente sublimes para crear un efecto smokey eyes en esa mirada de mujer misteriosa que tienes y que te gusta potenciar.



3. ‘Orange is the new black’

Necesitas un color alegre y divertido para ir en línea con el mood del evento. Así que está claro que el naranja no puede faltar en tu Día del Orgullo. Conviértelo en el protagonista de tu outfit con una coleta alta y tirante —sexy a rabiar y comodísima para esos bailes hasta el amanecer— y añade color de medios a puntas con el tono #OrangeHair de Colorista Washout.

Siguiente paso: el maquillaje. Apuesta por un maquillaje glow con acabado luminoso y pon el broche final con un labial de impacto. El tono 163 Orange Magique de Color Riche te encantará. Ya te lo advertíamos antes… el naranja este verano no solo va a desbancar al negro, también al rosa.

 

Apúntate estas tres ideas para la fiesta del Orgullo y, ¿por qué no?, para tus looks festivaleros. Un secreto: la clave está en sacar a relucir tu personalidad al máximo. ¡Refleja la diversión con tu pelo!
Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…