Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Maquillaje ‘glow’, piel ‘wow’

Maquillaje ‘glow’, piel ‘wow’

Glow, dícese del brillo que aplicado en el rostro logra ponerte de buena cara —y humor—. Heredera de la tendencia no make-up, hace aparición esta técnica de maquillaje natural que, en realidad, viene a ser un truco parar lograr un look equilibrado y muy natural. Pocos pasos y productos para grandes resultados… ¿Te sumas a la filosofía menos es más?

Si hace solo una temporada nos obsesionaba conseguir un acabado aterciopelado, ahora la piel cien por cien mate se hace a un lado para recibir al maquillaje con brillos. Justo el efecto que consigue el maquillaje glow: una tez radiante, llena de vida y de una característica que te va a encantar: juventud.

UN MAQUILLAJE NATURAL CON BRILLO, ¿CÓMO?

Para lograr este aspecto wow partimos del maquillaje no make up de forma que nuestro look tiene que construirse a partir de tonos suaves y sutiles que se fundan con nuestra piel para que nadie note que realmente sí que vamos maquilladas. Pero, antes de empezar, prefijemos objetivo: buscamos un acabado luminoso y natural.

1. Lo primero que tienes que hacer es limpiar muy bien tu rostro y, seguidamente, aplicar crema para hidratarlo en profundidad.

2. Después, utiliza prebases y/o bases de textura liviana que se mimeticen con tu color de piel. Si usas corrector de ojeras decántate por 1 o 2 tonos por debajo del tuyo natural.

3. Saluda al protagonista indiscutible de este look de maquillaje glow: el iluminador. El único que conseguirá ese aire irisado y perlado que perseguimos. Aplícalo en mejillas, nariz, pómulos, párpados, arco de cupido e incluso atrévete con unos toquecitos en escote y clavículas.

4. ¡Aquí va el truco! Si deseas dar más jugosidad a tus párpados, extiende sobre la sombra elegida un poquito de gloss transparente.

5. Y, por último, remata tu look con una ligera máscara de pestañas que perfile tu mirada.

 

Maquillaje glow iluminador | L'Oréal Paris


La gama completa Wake Up and Glow de L’Oréal Paris reúne todos los productos que necesitas para lograr este efecto. Su protagonista indiscutible, el iluminador Glow Mon Amour que con tan solo tres gotas aporta un rubor más healthy que nunca a tu piel. Es fácil de usar: aplica las gotas con su pipeta en tu mano o directamente en el rostro y extiéndelo para ver cómo se funde. Con el dedo y suavemente en círculos difumina sobre las zonas que más desees iluminar. Obtendrás unos resultados de maquillaje glow maravillosos que te ayudarán a tener buena cara al instante.

Maquillaje glow iluminador

Pero esto no es todo, para conseguir tu toque glow también puedes ayudarte de Bonjour Nudista, un maquillaje natural freso y ligero que sintoniza inmediatamente con tu piel, de los coloretes Life´s a peach y los polvos bronceadores Back to bronze, perfectos para despertar el rubor de tus pómulos y, si eres amante del auténtico brillo, de la paleta de iluminadores y coloretes en polvo La vie en Glow, con una función parecida a la de Glow Mon Amour, pero muy útiles para aportar mayor definición.

¿Astenia primaveral en tu rostro? Ni te sonará. Con el maquillaje glow no solo sacarás el máximo rendimiento a tus rasgos faciales, sino que estarás guapa y natural, como la vida misma.

Ver más Maquillaje

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información