Prueba distintos colores de pelo para hombre gracias a la nueva gama de tintes One-Twist Coloración de L’Oréal Men Expert ¡y despídete de las canas!

Estos colores de pelo para hombre te van a tentar muchísimo

Vale, igual tu ojo no está programado para distinguir un blanco roto de un blanco tecla de piano —y hasta aquí todos de acuerdo—, pero eso no quita que quieras estar al tanto de los colores de pelo para hombre que van a dominar la temporada. El platino y el azabache lideran el “ranking”, eso sí, entre medias hay muchas propuestas interesantes.

5 COLORES MUY DE MODA PARA TEÑIR EL PELO EN HOMBRES

¿Te atreverías con un neón o unas mechas ceniza? No respondas todavía y echa un vistazo a lo que te traemos debajo.

Platino

El rubio platino o bleach se ha colado en las cabezas de muchos, haciendo contraste con las cejas y las barbas que se llevan bastante más oscuras. Este decolorado queda especialmente bien si el matiz tira más a hielo o a ceniza que a amarillo. Llévalo con un undercut, despéinalo un poco y tienes un lookazo.

Negro azabache

El negro más absoluto, quizás con algún matiz azulado, es uno de los winners en colores de pelo para hombre en este momento. Apto para todos los tipos de corte, nos gusta —aunque todo vale— con la nuca degradada y también si lo tuyo es el tupé. Te vendrá genial en el supuesto de que lleves tiempo buscando endurecer tus facciones.
El negro azabache es uno de los colores de pelo en hombres más reclamados esta temporada. ¿Te han salido canas? Pues cúbrelas con el tinte negro de la gama One-Twist Coloración de L’Oréal Men Expert.

Caramelo

Mejor dicho, caramelo y miel. Consiste en la combinación de varios tonos cálidos de marrones y rubios, pero manteniendo las raíces más oscuras. Los reflejos y cambios de color realzan la textura del pelo, por lo que puedes animarte con esta coloración si tienes el cabello ondulado o rizado. Sin duda, desprende un rollo bastante exclusivo.
El caramelo es un color de pelo en hombres bastante exclusivo y superfavorecedor. Si tienes alguna cana puedes acudir a las tonalidades más claras de la nueva gama One-Twist Coloración de L’Oréal Men Expert.

Neón

Los neones están a tope y más concretamente los rosas, azules y morados. Si te atreves con este “cambiazo”, has de saber que como mejor queda es con un buzz cut, es decir, con el pelo al 1 o con melena. Desde luego que si andas detrás de un golpe de efecto esta es tu opción.

Mechas ceniza

¿Quieres que sea verano en tu pelo durante todo el año? La solución pasa por unas mechas rubio ceniza. Y ya que te pones, han de ser muy finas e irse intercalando desde la frente a los laterales para aportar luz —y rollo surfero— a todo el conjunto. El largo es opcional, pero hemos de reconocer que una media melena hace 100% match con este color de pelo para hombre. 
Unas mechas ceniza es un color de pelo para hombre que rejuvenece muchísimo. Si te ha salido alguna cana, vete a la nueva gama de tintes One-Twist Coloración de L’Oréal Men Expert y ponle remedio en 5 minutos.

¿TÚ SOLO QUIERES DISIMULAR TUS CANAS?

Las opciones de arriba te parecen bien, perfectas, pero tú ahora mismo estás en otro punto. Precisamente, en el punto de quererte teñir pero solo para tapar tu canas. Vamos, que también estás detrás de hacerlo pero con un objetivo completamente diferente: cobertura y sin que se note. Por no hablar de la pereza… ¿Te da mucha? Pues quédate con este nombre: One-Twist Coloración de L’Oréal Men Expert y rebate todos los hándicaps —debajo te los dejamos— que rodean a la coloración masculina. 
La variedad de colores de pelo en hombre también existe y tenemos una gama de coloración que lo demuestra. Cubre tus canas con la gama de tintes One-Twist Coloración de L’Oréal Men Expert y disfruta de una coloración más rápida y fácil imposible.
  • Se nota: el acabado de One-Twist no. Sus pigmentos se funden con la cana y no hay saltos de color. Además, se elimina progresivamente con los lavados, por lo que tampoco hay efecto raíz. 
  • Es complicado: si sabes girar, agitar y poner bocabajo un bote, lo tienes, de verdad. Olvídate de pinceles, cuencos, guantes…
  • Lleva mucho tiempo: en 5 minutos habrás dicho adiós a tus canas y te olvidarás de ellas durante 6 semanas. 
  • Es malo para el pelo: ni para el pelo ni para el cuero cabelludo, es más, sus activos son respetuosos con ambos y lo notarás cuando te eches las manos a la cabeza. Además, tenlo presente: es una fórmula sin amoniaco.
  • Te cambia demasiado: la nueva coloración de L’Oréal Men Expert está disponible en 5 tonos supernaturales: negro, castaño oscuro, castaño, castaño claro y rubio oscuro. ¿Quieres saber cuál te quedaría mejor? Pues utiliza la herramienta virtual Shade Matcher y despeja tus dudas.
  • Mancha: con el diseño y fórmula de One-Twist te ahorras también lo de tener que limpiar después. De hecho, si tienes las canas muy localizadas, puedes aplicarlo solo en la zona y punto.

¡Pero ojo! Que esto ni mucho menos quiere decir que estemos desterrando al pelo gris del top de colores de pelo para hombre; solo significa que si aún no te apetece experimentarlo en primera persona, ya sabes que hay solución. Y encima es fácil y rapidísima.