¿Sabías que las españolas ocupan el segundo puesto de las mujeres con el pelo más largo de Europa? Es un hecho. Tener una melena XXL es uno de tus mayores sueños. Por eso, vamos a desvelarte si con el aceite de ricino te crece más el pelo.
La pregunta del millón es: ¿con el aceite de ricino te crece más el pelo? La respuesta es sí, así que sigue leyendo este artículo para conocer a fondo a este poderoso ingrediente natural. ¡Te lo contamos todo!
Pelo más largo con aceite de ricino
El aceite de ricino se compone por ácidos grasos con gran capacidad de nutrir el cabello y es uno de nuestros secretos para que consigas el pelo largo de tus sueños. Este ingrediente no solo se utiliza para conseguir que crezca el pelo de la cabeza; además, es un componente muy común en tratamientos de crecimiento y fortalecimiento de las uñas y pestañas.
Por eso, la nueva gama de Elvive, Dream Long, cuenta con el aceite de ricino en su fórmula para conseguir que tu pelo crezca más fuerte y puedas olvidarte de las tijeras para mantenerlo sano. Descubre los secretos del increíble cóctel de Elvive Dream Long, ¡la gama de cuidado para las que adoran el pelo largo!:
-
Aceite de ricino: estimula el cuero cabelludo para que el pelo te crezca más sano, más largo y más fuerte.
-
Queratina vegetal: el principal activo reconstituyente que se encuentra de forma natural en el cabello. Este ingrediente regenera los largos y sella las puntas abiertas.
-
Vitaminas: El último componente de este maravilloso trío son vitaminas que refuerzan la fibra desde el interior para prevenir la rotura. ¡Tu nuevo secreto para que el pelo te crezca sin parar!
Ya conoces a los 3 ingredientes estrella de una gama de cuidado capilar especialmente pensada para cuidar de tu pelo largo y atacar directamente a los problemas típicos de las personas con melenas XXL: repara puntas estropeadas, fortalece el pelo quebradizo que se rompe con facilidad y estimula el cuero cabelludo para que nazca más sano y más fuerte.
Descubre el champú, el acondicionador, la mascarilla y la crema Stop Tijeras y enamórate de su fragancia; te encantarán sus notas dulces, frutales y florales que harán que no puedas parar de olerte el pelo.
No lo pienses más, alíate con el aceite de ricino para hacer que tu pelo crezca más fuerte, más sano y más bonito. Consigue la melena de tus sueños y ¡no te cortes un pelo!