Consigue una piel bonita y suave con el efecto Photoshop

Nuestros sueños se hacen realidad. Una textura que no hace que te dé un ataque de nervios cuando te levantas por la mañana malhumorada y con la tez grisácea.

CONSEJO
1

Una textura genial que lo difumina todo

El programa Photoshop® acaba de celebrar su 25.º aniversario... Los productos de blurring son el arma secreta de nuestro neceser, perfeccionan nuestro look y nos ayudan a lucir una tez suave y libre de imperfecciones. Presentan la textura más inteligente del mercado en estos momentos y proceden de los cuidados cutáneos con efecto soft-focus surgidos en los años 90. Su nombre deriva de su capacidad para difuminar tu piel.  A caballo entre cuidado para la piel y maquillaje, lo que prometen estos productos es tan impresionante como el resultado obtenido: 

- cierran los poros;
- eliminan cualquier imperfección cutánea; 
- reducen la apariencia de las imprefecciones; 
- rellenan las arrugas y contribuyen a mejorar la duración de tu maquillaje. 

A pesar de que a menudo son translúcidos, también puedes encontrar algunos productos de blurring con matices ligeramente rosados o beiges para ayudar a restaurar el resplandor a tu tez apagada e incluso acabar con ella. Tras esas texturas suaves, se esconden fórmulas enriquecidas con elastómero de silicona y polímeros, así como con ingredientes que reflejan la luz. 
CONSEJO
2

Cómo usar los productos de belleza con efecto Photoshop

Puedes aplicar tu producto de blurring por la mañana, tras la crema de día. También puedes usarlo a lo largo del día para retocarte (incluso sobre el maquillaje). En ambos casos, los productos de blurring actúan efectuando pequeños cambios: en las arrugas de los laterales de la nariz, la barbilla, alrededor de los labios y las líneas de marioneta, la zona T y el entrecejo. Unas gotas de producto aplicadas con la ayuda de las yemas de los dedos serán suficientes para "photoshopear" tu piel y hacer que luzca aterciopelada, ligera y perfecta.
Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…