Lleva tus cortes de pelo rizado al siguiente nivel con los productos de fijación de L’Oréal Paris.

5 cortes de pelo rizado ‘descaradamente’ actuales

El “curly world” se amplia sobremanera y, este año, al mítico corte girasol se le suman muchos otros cortes de pelo rizado. Desde el minimalismo del “boyish” hasta la opulencia del “lob”, pasando por las capas desaliñadas e incluso las melenas de sirena. Ha llegado la hora, el minuto y el segundo de presentarles a tus rizos—sean del tipo que sean— todas las tendencias.

CORTES DE PELO RIZADO 2022

De menor a mayor longitud, te mostramos los looks que a día de hoy están triunfando entre las melenas curlies. Y sí, con ellos y solo con ellos, te damos permiso para que entres en bucle. 
CORTE 1
1

‘Boyish’

Unos dicen que es un corte masculino, otros que muy aniñado, pero lo que no tiene discusión es el estilazo que desprende. Apto para todo tipo de rizos y ondas, solo hay que dejar crecer algunos mechones estratégicos en patillas, flequillo y nuca para que hable por sí solo. ¿Lo mejor? Que casi no se peina. Si acaso, podrías potenciar la forma de los caracolillos. Hazlo con la ayuda de Sérum Stop Frizz de L’Oréal Paris y estarás despidiéndote directamente del encrespamiento. 
CORTE 2
2

Efecto ‘undercut’

Con este rapado estratégico, ya sea en sienes y nuca o únicamente en un lateral, podrás ubicar tus bucles justo donde tú quieras. Lo más común para este corte de pelo rizado es que los rulitos caigan en cascada, con considerable longitud sobre la frente y muy definidos. Por esta misma razón, queda genial en patrones de rizo muy cerrado, activados previamente con la Crema Moldeadora Curls Cream de Stylista. ¿Eres wavy? Pus también te va perfecto. 
El corte de pelo rizado estilo undercut llama muchísimo la atención por su rollo underground. No lo dudes y define tus rizos con la Crema Moldeadora Curls Cream Stylista de L’Oréal Paris.
CORTE 3
3

‘Short mullet’

¡No podía faltar! El mullet es uno de los cortes de pelo rizado para mujeres que más estamos viendo y nos tiene fascinadas. De hecho, las insiders cada vez lo están llevando más corto, en algunos casos sin ni siquiera alcanzar el hombro y concentrando el volumen en la parte superior. Si te funciona, lo puedes conseguir secando con el difusor y la cabeza hacia abajo, además de pulverizando un poquito de The Curl Tonic de Stylista para marcar los rizos y que aguanten más. Crush total. 
El short mullet también ha llegado a los cortes de pelo rizado y de qué manera. ¿Quieres llevar tus rizos más bonitos que nunca? Pues acude a The Curl Tonic Stylista de L’Oréal Paris.
CORTE 4
4

‘Short bob asimétrico’

Siguiendo la estela de los pelos cortos rizados para mujer, sumamos un poquito más de longitud y saltamos a un corte bob con largos desiguales, ideal para para crear un efecto de asimetría —igual a mucho movimiento y volumen— que es comodísimo y bastante top. ¿Sabes estos peinados de pelo rizado que emanan personalidad y se la transfieren a su dueña? Aquí tienes uno. 
El short bob asimétrico es uno de los cortes de pelo rizado más favorecedores que existen. Asegúrate de llevarlo a la moda con los productos de fijación de L’Oréal Paris.
CORTE 5
5

‘Curly bob’

No es el archiconocido corte girasol —uno de los cortes de pelo rizado más auténticos—, pero se parece. Las diferencias residen, sobre todo, en que no lleva flequillo, no está cortado en redondo y apuesta por capas más largas. Vamos, un bob de toda la vida que llega hasta los hombros —sin estirar ni alisar, ¡ojo!— y que tiene mucho volumen sin llegar a demasiado. Un estilismo versátil, versátil, apto para ondas más abiertas o caracolillos más afro. 
El curly lob llama la atención por su elegancia y sencillez. Lleva este corte de pelo rizado como Cindy Bruna y confía en los productos de fijación de L’Oréal Paris para sublimarlo al máximo.
CORTE 6
6

Capas en cascada

Los cabellos largos y rizados siempre han hecho buenas migas con las capas. Esta propuesta, en concreto, apuesta por llevarlas muy largas (a partir de la barbilla) y con muchísimo cuerpo en la zona superior. A tu yo más leonino le vendrá genial la definición flexible de la Crema Moldeadora Curls Cream de Stylista y el volumen y el brillo de la Laca Elnett. El propio peso de tu cabello será determinante para evitar que todo el conjunto se te vaya de las manos. Sin duda, las aceptamos como corte de pelo rizado 2022. 
Las capas en cascada se imponen como una de las mejores alternativas de corte de pelo rizado si lo llevas largo. Con la Crema Moldeadora Curls Cream de Stylista de L’Oréal Paris conseguirás unos bucles más definidos y bonitos que nunca.
CORTE 7
7

Melenas XL onduladas

Vuelven con fuerza las mermaid waves y desde aquí celebramos cada uno de sus muchísimos centímetros. A diferencia de la alternativa anterior, las raíces van pegadas al cuero cabelludo, sin volumen y con la raya en medio como protagonista. De ella, salen infinitas ondas que se van deshaciendo hasta el final. Para desmadejarlas, moldearlas y, de paso, nutrir las puntas, utiliza unas gotas de Aceite Extraordinario Universal de L’Oréal Paris de medios a largos. 
Las melenas XL superonduladas muy largas es un corte de pelo rizado que funciona por su propio peso. Nutre las puntas con el Aceite Extraordinario Universal y el resultado serán unos bucles irresistibles.
Independientemente del corte de pelo rizado con el que te quedes, ¿sabes qué nos demuestran todas estas opciones? Que en el 2022 se avecinan curvas. ¡De las buenas!