Esto es lo que hacen las que se cuidan mucho en casa (y se les nota)

En tu tiempo libre te gusta ponerte el pijama y descansar. Pero entonces haces una videollamada con tus amigas y una te cuenta que ha tenido tarde de mascarilla y la otra… no lo dice pero salta a la vista que se ha hecho algo en el pelo. ¿Y si coges ideas para cuidarte tú también en casa? Con estas que te proponemos no te va a costar ni un poquito.

Porque hay tiempo para todo… ¡menos para abandonarse! Aunque no vayas a salir, no descuides ni un pelín tu imagen y mantén tu propósito de ponerte guapa por y para ti. Y, para que no te de pereza, ¿qué tal si combinas tus planes de belleza con otras tareas?

PLAN INTEGRAL PARA CUIDARSE EN CASA

‘Multimasking’ y serie

Tu rutina de limpieza facial debe empezar en el baño pero, mientras esperas a que las mascarillas actúen, nada te impide avanzar con la trama de tu serie favorita. Deben ser capítulos cortos, claro —en 15 minutos tendrás que aclarar tu cara y echarte la crema— aunque para algo está el botón de pausa en el mando… 
Practica el multimasking con las Mascarillas Arcillas Puras de L’Oréal Paris.

¿Eres nueva en esto del multimasking? Pues hazte con las 3 Mascarillas Arcillas Puras de L’Oréal Paris que son 100% combinables. Aplica la verde en la frente, la negra en los laterales y la roja en nariz y barbilla para limpiar tu cutis según las necesidades de cada zona. 

Maquillaje sencillo y foto para Instagram

¿Has encontrado un rincón en tu casa muy instagrameable? Pues haz como la it-girls francesas y prepara el terreno para marcarte un fotón. Necesitarás una fuente de luz cálida, alguna planta, un vestuario casual (nada de arreglarse demasiado; una rebeca de punto y unos vaqueros servirán) y un maquillaje de incógnito pero favorecedor. Consíguelo con un pintalabios nude y nueva la Skin Paradise de L’Oréal Paris que te aportará jugosidad y un ligero colorcillo. 
La Water Cream de L’Oréal Paris te ayudará a mostrar una piel jugosa e hidratada.

Peinado y ejercicio

Da igual si vas a hacer yoga o una sesión de cardio intensa: necesitas que el pelo no te de la lata. Y, como la coleta deshecha que llevas ahora no vale, es hora de innovar con otros peinados para estar en casa fáciles y bonitos como los twins buns. ¿Por qué bonitos? Porque la autoestima y el deporte van de la mano… y porque igual te entran ganas de compartir una foto en tus redes haciendo una asana. 

Mascarilla y libro

¿Cuando empiezas a leer te olvidas del reloj? Haz que tu melena se olvide también de los daños con una sesión de mascarilla intensiva o de aceite para el pelo. Tú te evades, tu cabello recupera su esplendor… ¡y todos contentos! Sobre todo si tienes terraza o piscina y puedes broncearte mientras…
Déjate puesta la mascarilla que elijas de L’Oréal Paris mientras lees para cuidar tu pelo en casa.

Manicura y música

Pon de fondo tu lista de canciones favorita y concentra la mirada en personalizar tus manos con una manicura 'trendy'. Y, si eliges temas muy marchosos, ¡márcate un baile entre capa y capa!  

¿A que lo de cuidarse en casa no suena nada mal? Apostamos que tu aspecto en la próxima videollamada va a dar que hablar…

Saltar the carrusel: cuidarse-en-casa

Usa estos productos

Cuida tu piel, tu pelo y tu imagen en casa